Identificador de Llamadas

jlropa
Yo probé el VDSL
Identificador de Llamadas

Buenos días,

Acabo de visualizar la factura de Febrero y en ella me indica que disfruto del identificador de llamadas gratuito,

cuando dicho servicio se dio de baja en 2016 en este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-Identificador-de-Llam...

y confirmación mediante Privado siguiente:

Hola @jlropa

 

Hemos tramitado la baja del servicio de  identificación de llamada, con numero XXXXXXXXX, para la linea XXXXXXXXX.

 

 

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

A ve si alguien me aclara algo

 

Un saludo

 





Mensaje 1 de 9
1.886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.856 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo y pregunto sobre dicha notificación en la factura:

 

"Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018.

Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al <Número de Teléfono>."

 

Tal como está explicado, da a entender que, si no hacemos nada, a partir de esa fecha ya no dispondremos del Servicio, y por tanto  (y sobre todo) que no se nos cobrará. Por favor confirmádnoslo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogege!

 

La información es correcta, si llamas confirmas que aceptas las nuevas condiciones del servicio y si no comunicas nada se da de baja de forma automática EL 19/04/2018 .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogege

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jlropa

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que en tu línea Fija : 9**************0 no dispones del servicio de Identificación de llamadas. Te confirmo que el mismo se dio de baja con el pedido 4*************************6 , realizado el 10/10/2016 . He revisado tanto en tu Ficha como a nivel de central que el servicio está dado de baja. Pedirte disculpas por el error en la Factura ya que la información 

"Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018.

Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al <Número de Teléfono>."  No te afecta. 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.796 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta a mi pregunta. Yo sólo aproveché el hilo, la gestión era para jlropa. Por cierto, casi mejor si editáis vuestra última respuesta y retiráis su número de fijo. Un saludo.
Mensaje 7 de 9
1.791 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta @Comercial-movistar.

Por favor editar la respuesta y borrar el numero de teléfono.

 

Saludos





Mensaje 8 de 9
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola   @jlropa 

 

 

Disculpa el fallo Emoticono triste  , pensé que el post que puse en público estaba editado los datos personales, Ya está corregido el post. 

 

 

Mil disculpas !! 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.759 Visitas