Identificador de llamadas

Silvia273
Más integrado que la RDSI
Identificador de llamadas

Buenas tardes,

me acabo de cambiar de otra compañía a Movistar, y tengo dos quejas, la primera es que me acabo de enterar que Movistar cobra 2€/mes por el identificador de llamadas lo cual me parece totalmente injusto puesto que siempre ha sido gratuito y no conozco a ninguna compañía que cobre por este servicio; en segundo lugar, cuando contraté Movistar me vendieron fibra óptica y cuando me lo vienen a instalar resulta que en mi comunidad ha llegado la fibra pero todavía no la han distribuido entre los vecinos! entonces no entiendo como venden un servicio que no pueden ofrecer, y que no saben cuando van a instalar. 

En resumen, que no pueda disfrutar de un servicio que he contratado y que cobren por un servicio que considero básico pues estoy un poco decepcionada.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silvia273

El servicio de Identificación de llamadas  en movistar ha tenido coste desde el 2008 respecto a la cobertura de Fibra, Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silvia273

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia273 :

 

Efectivamente, el servicio identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes, como puedes ver en la web del producto.

 

¿Quieres que te lo demos de alta?

 

En cuanto a la cobertura, efectivamente, nos aparece que hay cobertura, pero no hay CTO disponible, por lo que no se ha podido instalar.

No nos aparece una fecha orientativa de actuación del despliegue.

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Silvia273
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Por ahora voy a pensar si activar el servicio o no.

En cuanto a lo de la fibra os rogaría que lo solucionaseis lo antes posible puesto que el cable de fibra ha llegado al edificio pero falta distribuirlo entre los vecinos. Lo que no tiene sentido es que en una reunión nos informen que ya disponemos de fibra y sólo hay que pedirla, en la tienda de movistar nos dicen que si disponemos y ahora estamos con adsl y una velocidad muy escasa.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia273 :

 

Cuando quieras tener el servicio de identificación de llamadas, nos lo indicas por aquí  y  te tramitamos el alta .

 

En cuanto a la Fibra óptica, efectivamente comprobamos que nos aparece disponer de  cobertura , pero si no se ha podido realizar la instalación debido a no existir CTO disponible, tienes la velocidad ADSL que actualmente puedes tener.

 

Un saludo!
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas