Identificar para poder denunciar tfnos 902157968 902157967

EncuMaxi
Yo probé el VDSL
Identificar para poder denunciar tfnos 902157968 902157967

Buenas, alguien sabe si Movistar tiene la obligación si lo solicito de identificar estos dos tfnos. que me cargan llamadas no efectuadas para poder denunciarlos? De momento no suma paenas dinero, pero ya van 2 mese, y antes de que puedan hacer algún roto importante, me interesa solucionarlo.

Al ser 902 Movistar no me permite bloquearlos.

Mensaje 1 de 15
1.839 Visitas
14 RESPUESTAS 14
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @EncuMaxi,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame tus datos en mensaje privado: CIF y número de teléfono.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 15
1.819 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @EncuMaxi,

 

He recibido tu mensaje privado y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 15
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

 

 

Nos consta que tu consulta ha sido atendida en este hilo, en el que se te había indicado a qué corresponde. 

 

Ten en cuenta que las numeraciones 902 corresponden a líneas de servicios ( alarmas, seguros etc)

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.678 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

Lo que se ha respondido en el hilo es anterior a la consulta no respondida,

está en la carpeta de mensajes (privado) enviados de esta web, con copia en pdf por mi parte. ESA CONSULTA NO HA SIDO RESPONDIDA.

Te la copio y la pego aquí sin mis datos :

Enviado: ‎06-02-2017 11:12

Buenos días, como avisé el pasado día 17 de enero, antes de que facturaran esta factura; y me contestaran que esperase a recibir la factura TA5HY1938966;

quiero reclamar la devolución de las 8 llamadas, que supuestamente se realizaron en la noche del día 12/01/17 entre la 01 :08 y la 01:23, las 4 primeras efectuadas al num. 902157967, y las 4 siguientes al num. 902157968;

siendo imposible haberlas realizado yo, pues la empresa de seguridad Tyco me verifica (como ya sabía) que no había nadie en la localización de la línea para poder llamar entre las 21:28 del día 11/01/07 (hora en que activé la alarma al irme) y las 07:02 del día 12/01/07 (hora en que entré y descativé la alarma).
Si hiciera falta, puedo remitirles por mail copia de los correos enviados por Tyco que justifican la activación y desactivación.

Quedo a la espera de su contestación.

 

Cliente Encuadernación Maxi (.... resto datos identificación cliente ...)

Mensaje 5 de 15
1.663 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

De todas formas, ponme un enlace a privado para mandarte todos los datos concretos, pues  me parece, que al cambiar el hilo de empresas a autónomos seguramente tenga que empezar la reclamación otra vez.

Lo que solucionásteis el 17 de enero fué que solicité restringir las llamadas a tfnos de pago, y solucionásteis la parte que podíais, excepto los 902.

Al atenderme, me indicásteis que debía esperar a que fuera efectiva la factura para poder reclamar.

Te copio/pego el mensaje sin datos:

Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
 
Re: Bloquaer y denunciar tfnos 902157968 902157967

Hola @EncuMaxi

 Te informo que te hemos realizado pedido 794xxxxxxxxx para aplicar las restricciones a números 803, 806, 807 y 905, al tener fibra no se puede aplicar a números 907.

 Respecto a la reclamación de llamadas no efectuadas, te informo que hasta que no se emita la factura no se podría realizar la reclamación oportuna. Una vez la recibas ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarla.

 

Saludos!!!

 

Mensaje 6 de 15
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

 

Lo trasladamos y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

 

Veo que tienes una reclamación por este concepto que está en análisis, te paso el número de la misma en un privado. En breve contactarán contigo para darte la resolución, no obstante te voy manteniendo informado a través de este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.615 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias,

a ver si hay suerte y se resuelve pronto.

Mensaje 9 de 15
1.607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

 

Lo lamento pero la incidencia se ha resuelto de forma desfavorable, ya que se ha verificado que no hay avería en esta línea sobre el servicio medido. Si no estás de acuerdo con la resolución puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente,

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.575 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

Hola, esta respuesta no debe ser para mi caso,

pues no se trata de ninguna avería que verificar en línea alguna;

sino de aducir llamadas no efectuadas, con pruebas peritadas por una empresa de seguridad ( con la alarma activa no hay nadie, y nadie puede efectuar llamadas), pruebas que os he ofrecido y no habéis solicitado, por lo que no tedría lógica alguna sin solicitar las pruebas verificar avería en la línea.

Infórmame si la respuesta era para mi caso, que no lo entiendo ni creo, para de ser así, tomar las medidas oportuna por mi parte.

Mensaje 11 de 15
1.560 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

encontre este comentario en una pagina no se que credibilidad tendrá a ver si te puede dar una idea.

 

Y un buen día de estos recibo la factura del teléfono fijo de casa y veo que me facturan 313 llamadas del Nº de teléfono 902 157 967, ¿ pero eso que es ? me pregunto, si no he hecho ni una sola llamada a ese teléfono ni se de quien es. Llamo desde el móvil a ese teléfono y solo escucho un sonido y nadie al otro lado que me pueda contestar. Procedo a llamar a Telefónica y hacer la pertinente reclamación, de la que toman nota y que en una semana me llamaran. Pasados 5 días vuelvo a contactar con 1004 de Telefónica y esta vez si me dicen algo concreto, y es que el Nº 902 157 967 pertenece a la empresa de Alarmas ADT. Esta empresa me instalo dicha alarma y posteriormente ( 2 años ) me di de baja con ellos, pero como al contratar con ellos el servicio también compras los aparatos, que son de tu propiedad pues se quedan instalados y lo único que se da de baja pues es el servicio. La alarma puede seguir conectada y funcionando que es mi caso y ellos no te avisan de que debes desconectar el cable telefónico pues puede pasar lo que ha pasado, esas 313 llamadas. O sea que te dan palos por todos los lados, y los de Telefónica tampoco avisan ya que no es normal esas 313 llamadas ya que medios si tienen pero no quieren ¡ hay que jod….. !.

P.D. Si alguien tiene problemas con algun operador puede buscar en google “Asociacion de usuarios de Telecomunicaciones ” ahi hay informacion para guiarnos sobre los pasos a seguir.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 15
1.554 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me viene muy bien la info, pues su red de alarma ya no está conectada con el sistema de llamada actual, sino con su propio móvil-alarma; así les puedo reclamar directamente a ellos, pues no deben ni pueden cargar llamadas para comprobar la alarma al tfno fijo al no estar conectado con la alaarma.

Lo dicho,

Muchas Gracias !!!!

 

Mensaje 13 de 15
1.549 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

 

Efectivamente la respuesta es para tu hilo, siempre que se reclaman consumo de voz el dto de reclamaciones hace una verificación de las averías que ha habido en el consumo medido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.541 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

Gracias al aporte de DukeNenot , he dejado ya solucionado el tema con ADT-Tyco;

lo que lamento del caso es parafraseando el mensaje del foro "Lo lamento pero la incidencia se ha resuelto de forma desfavorable", indicando luego que tengo que hacer más trámites para gestionar la reclamación, cuando ha sido más fácil, directo y simple con la info de DukeNenot.

El tema sería más efectivo, si como es lógico, cuando un número de tfno. nos facture algo, exista la obligación directa si se solicita de identificar la persona física o jurídica que nos factura; así como tendría que estar legislado de que en la factura venga directamente sin tener que pedirlo el cif/nif. de quien factura.

Doy el tema por solucionado, pero... no lo solucionaron quienes sí debían.

Mensaje 15 de 15
1.460 Visitas