Imposible alta de linea

patriciacp
Más integrado que la RDSI
Imposible alta de linea
Hola, el 11 de Abril pedí un alta de línea con ADSL, y he estado pendiente de la misma hasta hoy mismo que me han informado de que por motivos de infraestructura de Telefónica, no me van ha dar línea. Básicamente, que hasta que alguien no se dé de baja, nada de nada. La respuesta me ha dejado rota, eso pueden ser años. Cómo es posible? Es legal? Por favor, necesito una respuesta que no sea esa, es ridículo!
Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días patriciacp.

 

Lamento tu malestar.

 

Para poder comprobar en que situación se encuentra tu petición de alta de línea necesito que me facilites tus datos (dni y/o titular) y luego comentamos.

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patriciacp.

 

Con los datos que me has enviado he estado mirando el tema y observo que existe una incidencia que afecta a tu petición.

 

Lo he trasladado al área correspondiente para que me indique una fecha aproximada en la que se pueda resolver.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
patriciacp
Más integrado que la RDSI
Gracias por tomarte la molestia, a mi me indicaron q debía esperar a una baja del municipio, pero claro, eso pueden ser años..
Mensaje 4 de 4
356 Visitas