Instalación Antena BTS en Comunidad de Propietarios

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Instalación Antena BTS en Comunidad de Propietarios

Buenos días,

 

Les escribo desde una comunidad de propietarios de Torrejón de Ardoz. Debido a la gran ausencia de cobertura en nuestro barrio, querríamos informarnos de los pasos a seguir para que instalen una antena en nuestra comunidad. Nosotros cederíamos nuestra azotea (previa autorización de los vecinos), pero necesitamos saber cómo nos podemos poner en contacto con el departamento que lleva todo esto.

 

Muchaas gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cyberpeter,

 

En estos casos es necesario contactar con el ayuntamiento al que pertenece esa comunidad para poder establecer una petición formal solicitando los permisos necesarios para la instalación de una antena.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Eso de los permisos con el ayuntamiento no lo tendríais que hacer vosotros una vez que la comunidad de propietarios de el consentimiento?

Es que me suena muy raro que para ofrecer nuestra azotea para instalación de una antena a una empresa privada, tengamos que acudir a un organismo público y gestionar nosotros los permisos

Gracias!
Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter!!

 

Es necesario que consultes en el Ayuntamiento si existe la posibilidad o está permitido la colocación de más antenas . Por nuestra parte , si nos facilitas los datos, la dirección  completa, persona y teléfono de contacto en un mensaje privado, lo trasladamos

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Gracias! Te he enviado un MP con los datos

Salu2!
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter!!

 

Lo trasladamos para que se te pueda informar lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado. Gracias!

Mensaje 7 de 8
480 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Lamento indicarte que no tenemos constancia de los particulares, ni las comunidades, puedan solicitar que se ponga una antena en su azotea. Te paso un enlace que es para comunicar a Movistar el interes de una comunidad por tener fibra optica, se que no es exactamente lo que pides, pero no contamos con mas informacion sobre el tema que planteas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas