LINEA VACACIONES Y ADSL

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
LINEA VACACIONES Y ADSL

Buenos días, Emoticono feliz

 

Quisiera saber si puedo contratar en mi línea vacaciones el ADSL, Es decir, pregunto si son productos compatibles, con lo cual una vez desactivada la línea vacaciones tampoco tendría ningún cargo por el ADSL hasta que nuevamente activase la línea vacaciones y durante el período en que esté activada.

 

En mi línea principal (a la que se asocia la línea vacaciones) ya tengo ADSL. Lo digo por si esto afecta de alguna manera para la consulta que estoy haciendo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Si puedes contratar un servicio de ADSL sobre tu línea de Vacaciones Emoticono feliz  y estaría activa mientras la línea de Vacaciones lo esté. No generaría coste durante los meses que no tengas esa línea activa. Lo único es que no puedes contratar una tarifa dúo sino que tendría que ser un ADSL sencillo.

 

El precio es de 32,90 €/mes si elijes la opción de Kit autoinstalable. Si prefieres que un técnico vaya a realizar el trabajo la instalación tiene un coste de  48,28 €.

 

Si quieres, nosotros podemos ayudarte a tramitar el pedido. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Gracias, Emoticono feliz

 

Quisiera saber si el modem puede ser wifi, de forma que pueda tener internet en la tablet.

 

También quisiera saber si puedo elegir el Kit autoinstalable (en vez de que venga el técnico) si no tengo un ordenador para instalar el ADSL. Por ahora sólo tengo una tablet, y pienso que el kit autoinstalable a lo mejor necesita un ordenador para leer el dvd de instalación.

 

En donde tengo la linea principal con ADSL cuando quiero tener internet en la tableta me basta con enchufar el router wifi (no necesito encender el ordenador), por lo que pienso que tal vez se pueda instalar un router wifi en mi línea vacaciones sin tener otro ordenador.

 

Gracias nuevamente. Saludos

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuario_telef

 

 

Todos los router de Movistar actualmente son con wifi, para la instalación no es necesario disponer de un Pc, con la tablet sería suficiente, de todos modos una vez que tengas el router, si lo deseas, puedes contactar con el Foro Técnico, para que te ayuden a conectarlo.

 

 

Un saludo; Raquel-MovistarGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas