Hola. Vuevol a crear un hilo como otro que había cerrado hace dos meses porque crei que se había resuelto. En el mes de octubre hemos hice el traslado de mi empresa y se han cambiado ADSL por fibra, etc. Todo fue bien hasta que me llamaron del departamento de impagados para decirme que tenia pendientes de pago una factura de diciembre y una de enero. Soy autónomo y pago 4 o 5 facturas de movistar al mes con diferentes números. Todas están domiciliadas en el banco y nunca tengo retrasos en el pago. Después de decirme que debo esas dos facturas comprobe en mi espacio de movistar que la línea que está impagada aparece con forma de pago VENTANILLA. Yo jamás he puesto ese modo de pago, asi que SIN DUDA eso debió hacerlo alguien de movistar. cuando se gesionaron los traslados. Aquel mismo dia pagué electrónicamente las dos facturas y ya no debo nada pero el problema es que me habían dicho que me cobrarían 25 euros + iva de la supuesta REACTIVACION de la línea impagada. A través de privados en esta comunidad se me pidió que cerrara el hilo puesto que no se había llegado a cobrar esa reactivación. Pero ahora me encuento con que en el recibo de marzo me la cobran. Me gustaría saber si debo iniciar una reclamación o podeis solucionar esto desde aquí.
Hola almost
Facilitanos los siguientes datos en un mensaje privado : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Te hemos gestionado una reclamación por privado te envio el nº
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido vuestro mail en el que me decis que no habeis identificado ningun error en la facturacion y por tanto no me vais a devolver los 25 euros de la reactivación.
1. Jamás me habeis cortado la linea, por lo tanto no sé que es lo que habéis reactivado.
2. El supuesto retraso en dos pagos se produjo porque alguien cambio mi domiciliación.
3. Quiero saber quien cambio cambió mi domicialiciaon bancaria por un pago por ventanilla porque YO no fui.
4. En este foro se me dijo por privado que en caso de que se cobrasen esos 25 euros lo dijese para resolverlo y asi lo he hecho.
5. Me decis que vuestro objetivo es mi satisfacción, pero de momento os quedais muy lejos de cumplir con dicho objetivo.
Y repito, quedo a la espera de que me informeis sobre quien efectuó ese cambio de forma de pago que ha producido todo el problema.
Carlos F. Pol
Nadie que lea el foro va a ver el mensaje privado que me acabáis de enviar para que haga la reclamación por otro lado, supongo que no quereis que sea demasiado "publico" el tema, pero sinceramente deberia reconocer que me habéis mentido puesto que no me habéis devuelto el dinero y ahora me enviáis a iniciar un nuevo proceso de reclamación. Pienso que todo el mundo debe leer esto para tener muy claro cómo funciona Movistar.
Hola @almost :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost,
Disculpa las molestias ocasionadas, vamos a revisar de nuevo la gestión y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Hemos reiterado la reclamación para que estudien de nuevo tu caso.
En el momento que sepamos algo te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2018 15:53
Editado 08-05-2018 15:53
Editado 13-05-2018 18:47
Editado 13-05-2018 18:47
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Este enlace que me facilitais para para hacer la reclamación no funciona. ¿Es a propósito?
Hola @almost,
Hemos probado el enlace y está en funcionamiento en estos momentos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona pero no lo habéis comprobado muy bien. A veces pienso si de verdad sois una compañía de telecomunicaciónes
https://de.telefonica.es/ofirec/Login
este enlace que sale de la pagina citada anteriormente NO funciona. Da igual Chrome, Explorer, etc.
Os informo que por fin he podido realizar la reclamación usando Firefox.
Hola @almost
Nos alegramos que hayas podido acceder correctamente.
Para cualquier consulta en un futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la comunidad .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram