Lamentable incidente con supuestos impagados

almost
Yo probé el VDSL
Lamentable incidente con supuestos impagados

Hola. Vuevol a crear un hilo como otro que había cerrado hace dos meses porque crei que se había resuelto. En el mes de octubre hemos hice el traslado de mi empresa y se han cambiado ADSL por fibra, etc. Todo fue bien hasta que me llamaron del departamento de impagados para decirme que tenia pendientes de pago una factura de diciembre y una de enero. Soy autónomo y pago 4 o 5 facturas de movistar al mes con diferentes números. Todas están domiciliadas en el banco y nunca tengo retrasos en el pago. Después de decirme que debo esas dos facturas comprobe en mi espacio de movistar que la línea que está impagada aparece con forma de pago VENTANILLA. Yo jamás he puesto ese modo de pago, asi que SIN DUDA eso debió hacerlo alguien de movistar. cuando se gesionaron los traslados.  Aquel mismo dia pagué electrónicamente las dos facturas y ya no debo nada pero el problema es que me habían dicho que me cobrarían 25 euros + iva de la supuesta REACTIVACION de la línea impagada. A través de privados en esta comunidad se me pidió que cerrara el hilo puesto que no se había llegado a cobrar esa reactivación. Pero ahora me encuento con que en el recibo de marzo me la cobran. Me gustaría saber si debo iniciar una reclamación o podeis solucionar esto desde aquí.

Mensaje 1 de 17
929 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola almost

 

Facilitanos los siguientes datos  en un mensaje privado : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Te hemos gestionado una reclamación por privado te envio el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
843 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

He recibido vuestro mail en el que me decis que no habeis identificado ningun error en la facturacion y por tanto no me vais a devolver los 25 euros de la reactivación.

1. Jamás me habeis cortado la linea, por lo tanto no sé que es lo que habéis reactivado.

2. El supuesto retraso en dos pagos se produjo porque alguien cambio mi domiciliación.

3. Quiero saber quien cambio cambió mi domicialiciaon bancaria por un pago por ventanilla porque YO no fui.

4. En este foro se me dijo por privado que en caso de que se cobrasen esos 25 euros lo dijese para resolverlo y asi lo he hecho.

5. Me decis que vuestro objetivo es mi satisfacción, pero de momento os quedais muy lejos de cumplir con dicho objetivo.

Y repito, quedo a la espera de que me informeis sobre quien efectuó ese cambio de forma de pago que ha producido todo el problema.

Carlos F. Pol

Mensaje 6 de 17
830 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Nadie que lea el foro va a ver el mensaje privado que me acabáis de enviar para que haga la reclamación por otro lado, supongo que no quereis que sea demasiado "publico" el tema, pero sinceramente deberia reconocer que me habéis mentido puesto que no me habéis devuelto el dinero y ahora me enviáis a iniciar un nuevo proceso de reclamación. Pienso que todo el mundo debe leer esto para tener muy claro cómo funciona Movistar.

Mensaje 7 de 17
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
813 Visitas
almost
Yo probé el VDSL
Si hicieseis buen las cosas no deberiais lamentar ninguna molestia. Sigo a la espera de saber quien ha modificado mi firma de oago en los recibos.
Mensaje 9 de 17
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost,

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas, vamos a revisar de nuevo la gestión y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Hemos reiterado la reclamación para que estudien de nuevo tu caso.

 

En el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
771 Visitas
almost
Yo probé el VDSL
Veo que el departamento me ha vuelto a desestimar la reclamación pero yo SIGO ESPERANDO a que me digáis quien cambió mi forma de pago. Porque ese cambio fue el que produjo el impagado.
Mensaje 12 de 17
747 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Este enlace que me facilitais para para hacer la reclamación no funciona. ¿Es a propósito?

Mensaje 13 de 17
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost,

 

Hemos probado el enlace y está en funcionamiento en estos momentos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
725 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Perdona pero no lo habéis comprobado muy bien. A veces pienso si de verdad sois una compañía de telecomunicaciónes

https://de.telefonica.es/ofirec/Login

este enlace que sale de la pagina citada anteriormente NO funciona. Da igual Chrome, Explorer, etc.

Mensaje 15 de 17
715 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Os informo que por fin he podido realizar la reclamación usando Firefox.

Mensaje 16 de 17
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Nos alegramos que hayas podido acceder correctamente.

 

Para cualquier consulta en un futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la comunidad .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
663 Visitas