Lamentable incidente con supuestos impagados

almost
Yo probé el VDSL
Lamentable incidente con supuestos impagados

Buenos días.

Acaban de llamarme del departamento de impagados para decirme que tengo pendientes de pago una factura de diciembre y una de enero. Soy autónomo y pago 4 o 5 facturas de movistar al mes con diferentes números. Todas están domiciliadas en el banco y nunca tengo retrasos en el pago. Después de decirme que debo esas dos facturas he comprobado en mi espacio de movistar que la línea que está impagada aparece con forma de pago VENTANILLA. Yo jamás he puesto ese modo de pago, asi que SIN DUDA eso debió hacerlo alguien de movistar. Hace un momento he pagado electrónicamente las dos facturas y ya no debo nada pero el problema es que me han dicho que me cobrarán 25 euros + iva de la supuesta REACTIVACION de la línea impagada. Alucino porque aunque explique el asunto a varias personas de varios departamentos aquí el CULPABLE soy YO!!! Evidentemente reclamaré el importe cobrado indebidamente por todos los cauces legales si finalmente me lo cargan, pero desde luego mi confianza en Movistar ha caído por los suelos. Poco tiempo de permanencia me queda ya en esta empresa.

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almost

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
470 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Ok!

Mensaje 4 de 8
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almost

 

Hemos estado consultando y efectivamente ya nos aparece como pago por domiciliación bancaria, esa factura que nos indicas tenia un aviso de pago, aparece ya abonada, y no se te ha cobrado cuota de rehabilitación de la linea por lo que no procede gestionar una reclamación, si te llega la factura con esta cuota nos lo incidas y la reclamamos... Te rogamos nos disculpes la incidencia en el cobro.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost,

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas