Lamentable incidente con supuestos impagados

almost
Yo probé el VDSL
Lamentable incidente con supuestos impagados

Buenos días.

Acaban de llamarme del departamento de impagados para decirme que tengo pendientes de pago una factura de diciembre y una de enero. Soy autónomo y pago 4 o 5 facturas de movistar al mes con diferentes números. Todas están domiciliadas en el banco y nunca tengo retrasos en el pago. Después de decirme que debo esas dos facturas he comprobado en mi espacio de movistar que la línea que está impagada aparece con forma de pago VENTANILLA. Yo jamás he puesto ese modo de pago, asi que SIN DUDA eso debió hacerlo alguien de movistar. Hace un momento he pagado electrónicamente las dos facturas y ya no debo nada pero el problema es que me han dicho que me cobrarán 25 euros + iva de la supuesta REACTIVACION de la línea impagada. Alucino porque aunque explique el asunto a varias personas de varios departamentos aquí el CULPABLE soy YO!!! Evidentemente reclamaré el importe cobrado indebidamente por todos los cauces legales si finalmente me lo cargan, pero desde luego mi confianza en Movistar ha caído por los suelos. Poco tiempo de permanencia me queda ya en esta empresa.

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almost

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8