Llamadas 1210

capitan kant
Yo probé el VDSL
Llamadas 1210

El día 29 de diciembe tengo una llamada a número 1210 y el día 30 seis, llamadas que no realicé, por lo que ruego a algún moderador que me informe como se puede recuperar el importe de las mismas. Yo por mi parte ya he dado de baja el contestador a través del 1004, significando que anteriormente lo tenia desactivado

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan kant

 

Para poder comprobar las llamadas que nos indicas e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
capitan kant
Yo probé el VDSL

Ya envié por privado los datos solicitados

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan kant

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan kant :

 

Hemos revisado tus datos, te comentamos.

 

1.- A nivel comercial, ya lo tienes dado de baja.

2.- A nivel de línea, ya está desactivado.

3.- Ahora bien, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Mitrastar, por lo que te recomentamos, que además, como se indica en este hilo, desactives la opción "Hot line", para que cuando descuelgues no llame solo.

4.- En cuanto a las llamadas al contestador hechas, aún no se han facturado, por lo que tendrías que esperar a la factura de febrero si deseas reclamarlo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
capitan kant
Yo probé el VDSL

Ayer, día 3, vuelvo a tener otra llamada al 1210, según puedo ver en Mi Movistar, por lo que no entiendo lo de dado de baja a nivel comercial, ni desactivado a nivel de línea. Yo por mi parte, ayer desactivé la opción "Hot line", co o se me indicaba.

Saludos

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan kant,

 

Ya nos consta la baja regularizada, verifica de nuevo , no debe aparecer ya, en cualquier caso cuando se emita factura se puede reclamar .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas