El día 29 de diciembe tengo una llamada a número 1210 y el día 30 seis, llamadas que no realicé, por lo que ruego a algún moderador que me informe como se puede recuperar el importe de las mismas. Yo por mi parte ya he dado de baja el contestador a través del 1004, significando que anteriormente lo tenia desactivado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @capitan kant
Para poder comprobar las llamadas que nos indicas e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @capitan kant
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @capitan kant :
Hemos revisado tus datos, te comentamos.
1.- A nivel comercial, ya lo tienes dado de baja.
2.- A nivel de línea, ya está desactivado.
3.- Ahora bien, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Mitrastar, por lo que te recomentamos, que además, como se indica en este hilo, desactives la opción "Hot line", para que cuando descuelgues no llame solo.
4.- En cuanto a las llamadas al contestador hechas, aún no se han facturado, por lo que tendrías que esperar a la factura de febrero si deseas reclamarlo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer, día 3, vuelvo a tener otra llamada al 1210, según puedo ver en Mi Movistar, por lo que no entiendo lo de dado de baja a nivel comercial, ni desactivado a nivel de línea. Yo por mi parte, ayer desactivé la opción "Hot line", co o se me indicaba.
Saludos
Hola @capitan kant,
Ya nos consta la baja regularizada, verifica de nuevo , no debe aparecer ya, en cualquier caso cuando se emita factura se puede reclamar .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram