Llamadas no realizadas

Joan-tgn
Yo probé el VDSL
Llamadas no realizadas

Buenos dias, hoy me ha dado por revisar las facturas del teléfono y mi sorpresa es que desde enero hay una serie de llamadas (mas de 300 al mes y de una duración de entre 11 y 45 segundos) a una serie de números que no conozco. Como tengo contratado Fusion las llamadas no suponen un coste económico y por eso no me había dado cuenta, pero no se como puedo hacer para que esto no suceda. Tengo teléfono fijo básicamente porque venia con el Fusion pero no se usa nunca. Agradecería me diesen una respuesta.

Mensaje 1 de 17
933 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Joan-tgn!

 

Si lo deseas puedes solicitar alguna restricción de llamadas depende donde se realicen, pero claro si hay mas de 300 al mes y no conoces los número puede ser que haya alguna incidencia en la Línea. Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
922 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 17
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Joan-tgn!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
901 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Ayer empezó el nuevo periodo de facturación y solo en el día de ayer 21 llamadas de entre 11 y 26 segundos, todas a 2 únicos números (que no conozco) 973257501 y  873410410. En casa he desconectado hasta el teléfono fijo, así que lo único conectado a la red telefónica es el Router. Sigo a la espera de una respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 17
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Joan-tgn!

 

Por el número de llamadas que tienes, suelen ser llamadas a algún tipo de alarmas. ¿Tienes alguna alarma instalada??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
860 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL
No
Mensaje 7 de 17
859 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Ayer 24 llamadas mas a los mismos números, y en lo que llevamos de mañana 10 llamadas mas. Han podido averiguar que es lo que sucede?? Gracias

Mensaje 8 de 17
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan-tgn

 

Pasamos la incidencia a técnico para que echen un vistazo a la linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joan-tgn

 

Hemos abierto una incidencia, contactaremos desde técnico telefónicamente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
808 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Buenos dias , me acaban de llamar del servicio técnico y ellos me comentan que no pueden hacer nada ya que es un problema del servicio comercial. La cuestión es que desde mi teléfono se siguen haciendo una serie de llamadas de pocos segundos (unas 350 al mes) y yo no dispongo ni de teléfono fijo activado. Agradecería me aclarasen esto.

Mensaje 11 de 17
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan-tgn

 

Nos han indicado que tienes que ponerte en contacto con la empresa a la que se realizan las llamadas y son ellos los que deben solucionarlo, ya que no se ha encontrado avería en el servicio medido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
775 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Pero como me voy a tener que poner en contacto con el numero al que llama mi teléfono automáticamente si no se quien son ni por que se realizan las llamadas. El servicio de telefonía me lo dan ustedes y se realizan una serie de llamadas a uno teléfonos sin ni siquiera disponer de teléfono fijo. Esta es su solución??

 

Mensaje 13 de 17
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan-tgn,

 

Este tipo de llamadas que se realizan de forma automática están relacionadas con algún dispositivos que el cliente tienes (alarmas, datáfonos, dispositivos de teleasistencia, etc...) Por eso te indicamos que contactes directamente con esos número para intentar identificar la empresa o particular de la línea y ver a que se puede deber, ya que no es una incidencia técnica.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
753 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL
Les vuelvo a repetir, no tengo datafonos ni alarmas ni nada que vaya conectado al telefono, lo unico conectado a la linia telefonica en mi domicilio es el router que ustedes me suministraron.
Mensaje 15 de 17
747 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

En vista que ustedes no dan solución, he llamado a ambos numero para ver a que responden. El 973257501 sale siempre como numero ocupado y el 873410410 da un tono y se corta. He buscado ambos números por internet y no aparecen en ninguna empresa ni nada parecido. Por mi parte he hecho todo lo que podía hacer. Me van a dar alguna solución?? no pueden bloquear ambos números para que no se puedan realizar esas llamadas desde mi teléfono fijo (que no tengo)?

Si no me solucionan esto, el siguiente paso será darme de baja de mi pack Fusion, ya que no estoy dispuesto a que se realicen una serie de llamadas desde mi numero cuando no dispongo ni de teléfono fijo. Espero su respuesta.

 

Mensaje 16 de 17
735 Visitas
Joan-tgn
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta, ya aparecen en mi factura 147 llamadas desde el día 18 hasta hoy.

Mensaje 17 de 17
716 Visitas