Mala información portabilidad Fusion+ 300mb

José.M
Yo probé el VDSL
Mala información portabilidad Fusion+ 300mb

El día 1  de septiembre hice un contrato con moviestar + fusion 300 ,la tarjeta del telefono móvil  la dieron en seguida pero sobre el pedido , al consultarlo en Internet en la web aparece como anulado,ante la pregunta de cambio (protabilidad fijo y tele vision)que esta prevista para el dia 8 de septiembre de si apartir de esa fecha nos quedabamos incomunicados no han sabido contestar y el pedido aparece como anulado ¿En que situación me encuentro? 

Cuando nos ofrecieron el cambio todo eran ventajas y el plazo era de 7 días hábiles máximo y ahora nadie sabe nada ni en 1004 ni en la web .

Muchas gracias por la respuesta qe espero que llegue.

Mensaje 3 de 14
1.673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
José.M
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He realizado una portabilidad a Fusion+ el 01/09/15. Por telefono nos dijeron que la instalación podia tardar 7 dias, pero en la web del pedido indica que esta prevista para el 05/10/15. ¿Podriais aclararnos esto?

 

Junto a esto nos surge otro problema, nos han llamado para confirmar la portabilidad y nos han dicho sera efectiva el 08/09/15 ¿Esto sigmifica que vamos a estar un mes entero o mas sin telefono fijo ni internet?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.788 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

Hola Buenas !

He consultado el estado del pedido y ahora aparece como anulado ,no se que puede ocurrir. ayer me llamaron y me dijeron que el día 8 de este mes harian la portabilidad  y ante la pregunta de si nos quedariamos sin conexión a Internet y sin telefono fijo ,no supieron aclararnos nada dijo que era otro departmento.

Repito que el pedido ya no aparece y en la consulta del numero que enviaron  aparece anulado. Solo tenemos la tarjeta del móvil que cuando fuimos a recogerla tampoco supieron aclarar nada ,al parecer no existe comunición entre los distintos servicios ( movil,fijo,internet  y tv) y ninguno tiene un programa que coordine todo ,donde puedadn consultar los datos,todos te dicen lo mismo "en eso no le puedo aclarar nada".

Mensaje 2 de 14
1.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @José.M


 
Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José.M!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos el caso que nos planteas y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.676 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José.M

 

Te he comprobado el estado de tus gestiones con los datos que nos has facilitado y he comprobado que tienes un nuevo pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ de fecha 04/09/15. El pedido se esta tramitando de forma correcta y no detecto ninguna incidencia en el mismo. Respecto al plazo de instalación el máximo es de 30 días que se asigna automáticamente al solicitar el servicio. No sabríamos indicarte exactamente cuanto van a tardar por eso siempre se indica el plazo máximo de ejecución.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.623 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Nos llamaron ha preguntarnos porque habíamos anulado el pedido, a lo cual les dijimos que no lo habíamos hecho nosotros y nos comento que nos lo habia reactivado, supongo que creo uno nuevo. También nos comento que seguramente nos llamarían el 14/09 el técnico ya que tienen un plazo máximo de 10 días o eso nos comentaron.

 

Sobre el pedido, ¿Cual es el número de seguimiento?

 

En mi cuenta de Movistar cuando voy a "Seguimiento de Pedidos" no aparece nada y salta el siguiente error: 

 

--

El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta aquí


Disculpa las molestias

--

¿Como puedo ver el pedido desde la web?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.611 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José.M

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.540 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José.M

 

He comprobado tu pedido de portabilidad y consta que está aún en provisión pero no progresa, por lo que hemos pedido la anulación para que lo reformulen correctamente.

 

Siento las molestias.  Cualquier cosa nos vas comentando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.503 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

De nuevo acudo al foro después de que lleve más de un mes esperando la instalación de Movistar Fusión +300  y de un monton de reclamaciones al 1004 donde no saben nada ,reclamaciones en pagina web y aquí donde le he dado mis datos a dos o tres moderadores y que los pobres no han podido solucionar nada solo generalidades y vaguedades pues lo que leen es el estado del pedido pero poco más 

el pedido aparece como 07/09/2015 EN CURSO (1) pendiente fecha01/01/0001 

en casa llevamos un MES sin telefono fijo ,teniendo que usar un telefono móvil que hubo que poner por fuerza en la promoción porque era gratuito y entraba en el paquete y que resulto ser una mentira pues bajo amenaza de cortarme la línea he tenido que pagar una factura este mes y estoy obligado a ello hasta que me pongan la dichosa FUSION+ 

Esa factura no existe en ningun lugar pues en su pagina web no aparece y no me mandan la copia ,como tampoco me han mandado el contrato grabado que la LEY obliga a entregar copia del contrato aunque se grabación de voz.

En espera de que todo se solucione ,ya estoy buscando quien defienda mis derechos de consumidor pues me parece un abuso por parte de una gran compañia .

Esto que os cuento lo hago para que veais como está todo y lo que os puede llegar a pasar 

Prometieron la instalacion en 7 dias a lo máximo 10 y han pasado 32 y lo peor no saben nada de nada .Emoticono triste la situación es algo desesperada ,pues me tienen secuestrado el tef fijo y no quiero perder el número 

Spoiler
Emoticono loco

 

Mensaje 10 de 14
1.521 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José.M

 

De momento el pedido del día 04/09/2015 sigue en provisión, como te dije en mi último post te solicité la anulación para reformularlo de forma correcta, y posteriormente consta reiterado el mismo día 06/10/2015.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.479 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

Hola Como va a estar retirado desde la fecha que indicas si cuando hacemos las reclamaciones ,el pedido existe ,además si ahora lo anulo ,perderé mi numero de telefono fijo al formar este parte de otro pedido diferente ,lo que mal comienza mal acaba y esto no tiene muy buena pinta  ¿tu me garantizas que si anulo ese pedido y se reformula  no comienzan de nuevo los plazos ? y de nuevo a esperar una semana y otra y mi tlf movil? me lo cobraran otra vez ,ahora me van a devolver parece ser lo cobrado indebidamente eso en un mensaje que he recibido despues de más de un mes de espera ,lo que tienen que hacer es mandar al tecnico YA o por lo menos que llame y diga que es imposible ponerlo y que me estan entreteniendo,es increible que una empresa no mire por su nombre y no le importen sus clientes .Los moderadores tampoco podeís hacer mucho por nosotros y ya no digamos los operadores del 1004 que soportan y dan la cara por una empresa que cambió su nombre para tener mejor prestigio y ha conseguido volver a ganar un mal nombre por ineficaz e incapaz de solucionar un problema  tan simple.Emoticono loco


ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @José.M

 

De momento el pedido del día 04/09/2015 sigue en provisión, como te dije en mi último post te solicité la anulación para reformularlo de forma correcta, y posteriormente consta reiterado el mismo día 06/10/2015.

 

Un saludo.


 

Mensaje 12 de 14
1.464 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

Increible ¿quien lo ha retirado la misma Movistar? yo no he retirado nada ni nadie ha retirado NADA ,y cada vez entiendo menos ,tengo abiertas varias reclamaciones por Web  de ellas solo me han contestado una en la que me devuelven el dinero cobrado indebidamente de tlf móvil y me tienen sin linea fija desde hace más de un mes.


José.M escribió:

Hola Como va a estar retirado desde la fecha que indicas si cuando hacemos las reclamaciones ,el pedido existe ,además si ahora lo anulo ,perderé mi numero de telefono fijo al formar este parte de otro pedido diferente ,lo que mal comienza mal acaba y esto no tiene muy buena pinta  ¿tu me garantizas que si anulo ese pedido y se reformula  no comienzan de nuevo los plazos ? y de nuevo a esperar una semana y otra y mi tlf movil? me lo cobraran otra vez ,ahora me van a devolver parece ser lo cobrado indebidamente eso en un mensaje que he recibido despues de más de un mes de espera ,lo que tienen que hacer es mandar al tecnico YA o por lo menos que llame y diga que es imposible ponerlo y que me estan entreteniendo,es increible que una empresa no mire por su nombre y no le importen sus clientes .Los moderadores tampoco podeís hacer mucho por nosotros y ya no digamos los operadores del 1004 que soportan y dan la cara por una empresa que cambió su nombre para tener mejor prestigio y ha conseguido volver a ganar un mal nombre por ineficaz e incapaz de solucionar un problema  tan simple.Emoticono loco


ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @José.M

 

De momento el pedido del día 04/09/2015 sigue en provisión, como te dije en mi último post te solicité la anulación para reformularlo de forma correcta, y posteriormente consta reiterado el mismo día 06/10/2015.

 

Un saludo.


 


 

Mensaje 13 de 14
1.450 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José.M

 

Entiendo tu malestar con todo el proceso de la portabilidad, de momento la información que puedo darte es que tu pedido sigue en provisión, como te indiqué en el último post solicitamos la reformulación y de momento está pendiente, por lo que tienes que esperar.

 

Espero que lo tengas cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.417 Visitas