Me bajan de 30mb a 6mb sin mi permiso

AudanKarrek
Mi vida cambió con el ADSL
Me bajan de 30mb a 6mb sin mi permiso

Hola buenas

 

Ante todo disculpar q he posteado este mensaje en otra seccion que queria presentarme, disculpar mi torpeza de antemano

 

Queria exponer mi caso para ver que puedo hacer:

 

El dia 7 de marzo se me termino mi promocion de 19,90e sobre mi VDSL 30mg y llame al 1004 para que me aplicaran otra promocion, me atendio una chica española de calidad y me dijo que la promocion de 19,90 para mi linea ya no habia, que la que habia ahora era de 24,90.

 

Acepte y me hizo el cambio, (eso fue al mediodia), cual es mi sorpresa que al dia siguiente cuando me levanto veo que mi router sincroniza a 6MB !!!!!!!!!!!!! Logicamente recien levantado lo primero que hago es llamar al 1004 para decirles que me habian bajado la velocidad sin mi permiso, hablo con calidad y una chica española me dice que su compañera se ha equivocado y me ha aplicado la promocion de 24,90 pero para 6mb.

 

Me dijo que enseguida solicitaba la anulacion del pedido por error y que en 24h volveria a tener la velocidad que tenia contratada y de la cual llevaba disfrutando mas de un año y medio, y esta mañana seguia con 6mb......

 

He vuelto a llamar a calidad y ahora un chico español me ha dicho que a el no le salia nada pendiente ni ninguna solicitud, calramente le expuse mi enfado y les dije que cachondeo era este y tal.

El chico sin saber que decirme me ha tramitado un cambio de velocidad a lo que tenia antes pero no un cambio por error si no un cambio de velocidad normal.

 

El pedido ya me sale en la pagina web y mirando el ruido y atenuacion mi linea sigue estando en modo VDSL: 

 

ZyXEL VDSL Router
Login: 1234
Password:
> sh


BusyBox v1.00 (2010.09.29-02:15+0000) Built-in shell (msh)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

# adslctl info --stats
adslctl: ADSL driver and PHY status
Status: Showtime
Retrain Reason: 0
Max: Upstream rate = 7912 Kbps, Downstream rate = 41544 Kbps
Path: 0, Upstream rate = 703 Kbps, Downstream rate = 10941 Kbps

Link Power State: L0
Mode: VDSL2 Annex B
VDSL2 Profile: Profile 8b
TPS-TC: PTM Mode
Trellis: UN /DN
Line Status: No Defect
Training Status: Showtime
Down Up
SNR (dB): 29.6 23.6
Attn(dB): 0.0 0.0
Pwr(dBm): 18.3 5.3
VDSL2 framing

 

Mi problema mi miedo y mi gran dudad es que como todos sabeis los tecnicos a la hora de instalar VDSL ya sabeis los kiskillosos que son y tengo miedo de volver a tener el mismo problema que cuando me tire casi un año intentando que me instalaran los 30mb

 

Por favor ayuda...........

Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AudanKarrek::

 

Para que no te lleves una sorpresa, ni tu ni nadie que se haya decidido por la VDSL, quiero  aclarar una cosa y es que el VDSL cuesta al mes 40.90 euros pero si tienes un movil con Movistar de contrato, la cuota mensual será de 29.90 euros y no de 24.90 como tu expones en tu post.

 

No creo que tengas problemas para que te vuelvan a poner la VDSL si antes la tuviste funcionando sin problemas, pero como tu dices, los técnicos tendrán la ultima palabra, cuando les llegue la orden de trabajo y realicen las pruebas.Guiño.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas