Editado 22-03-2017 13:13
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Esto es increíble al comprobar la factura me fijo que me han cobrado 75 euros por el técnico que vino al domicilio. Lo mas curioso de esto es que encima no me han arreglado el problema y que realmente el problema de la línea no es mío. Comento el caso , la situación es que el técnico tubo que venir 2 veces en menos de un mes a casa por que tengo problemas con el internet , cuando no se corta la velocidad cae a menos 600 kbps con suerte llego a los 800 y en subida apenas llego a los 90 kbps . El teléfono fijo hay veces que se corta aunque esto ya no es tan grave como antes , pero sigue dando algún que otro problema. Recuerdo que antes de tener este problema me funcionaba mejor, conseguía ir relativamente bien tenia 3Mb y el fijo me funcionaba bien . Después de que el técnico viniera 2 veces a casa continúe llamando pero se me agoto la paciencia y ahora me encuentro con esta sorpresa . Es que ahora mismo estoy conectado con otra línea , la que usa mi hijo individual para el, funciona perfecta. Esto es muy abusivo creo que no abonare este ultimo recibo porque no estoy nada de acuerdo con ese concepto del técnico que no arregla nada.
Hola @JoseJavierPulidoCarreño
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:
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Hola @JoseJavierPulidoCarreño,
No nos ha quedado claro si lo que quieres es que abramos de nuevo una incidencia a los técnicos o que reclamemos la factura.
Saludos.
Marta L.
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Hola @JoseJavierPulidoCarreño,
Hemos revisado tu caso y te confirmamos que ya había una reclamación por este concepto, con resultado a tu favor, por lo que en breve se te confirmará. Te pasamos por privado la referencia de dicha reclamación a tu favor, ya que es conveniente que la tengas.
Esta reclamación se pasó el día 27/03/2017 y la resolución a tu favor es de hoy 30/03/2017.
Si tienes cualquier otra duda o necesitas cualquier otra cosa, no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
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Me han devuelto el importe por la interrupción del servicio , pero lo que yo realmente reclamo de la factura es el concepto de Desplazamiento de técnico al domicilio 75,0000 euros , ya que realmente el problema no era mío , no estoy de acuerdo por que eso es un servicio abusivo ya que el problema de la línea no era mío.
Tengo hasta el día 3 para abonar el recibo al final me voy a ver obligado a ingresa es importe que considero injusto.
Buenas escribo para comunicar que ya se me modificado la factura . Al final he podido resolver la incidencia de forma favorable , quería agradecer vuestro trabajo . Abone la factura hace unos instantes . Muchísimas gracias problema resuelto .
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo :Blanca.smileywink:
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