Hola, viendo las últimas facturas he visto que se me está cobrando la identificacón de llamadas y según he podido leer he visto que el Tribunal Supremo declaró nula la clausula por la cual se activaba el cobro de ese servicio, que se venía prestando de forma gratuita con anterioridad. Me gustaría saber si el cobro que me estais haciendo es legal, y si no lo fuese lo desactiveis.
Gracias, un saludo.
Hola @steelwoodglass
La sentencia hace referencia a aquellos clientes que dieron de alta el servicio cuando era gratuito y a los que, de forma unilateral, comenzaron a cobrárselo en 2008.
Los clientes que tienen contratado el servicio al ser con coste se le cobra el mismo .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Antonio.
Gracias por responder. No acabo de entender la politica comercial de movistar de cobrar ese servicio a clientes que tienen un fusion con fijo, movil, tv, etc..; pero bueno, gracias por tu respuesta.
Un saludo
Hola @steelwoodglass
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram