Me facturan los equipos tras baja

cyberman_x
Más integrado que la RDSI
Me facturan los equipos tras baja
Hola buenas tardes me comunico por esta vía ya tras tramitar la baja de mi línea Hogar 3G y de devolver los equipos dentro de plazo y de hacer varias reclamaciones y que estás esta a mi favor ( por que se comprobó que devolví los equipos),aún tengo esa deuda de 290 € y ahora que quiero dar de alta una línea nueva no me dejan por dicha deuda, necesito ayuda porfavor,puedo aportar todos los justificantes que me pidan, un saludo y perdón por lo largo del texto.
Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberman_x  y Bienvenido a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites, número de la línea que has dado de baja, nombre y apellidos, NIF del titular y la captura del justificante de la entrega de los equipos para poder revisar tu caso

 

Estos datos nos los puedes enviar por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberman_x 

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
714 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberman_x 

 

He podido ver que no hay factura con dichos cargos, y en el concepto de saldo pendiente ya no aparecen los importes de los equipos, Como comentas en el Hilo ya puedes tramitar sin problemas el alta de línea .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas