Me han quitado la identificacion de llamada sin previo aviso

jcss2503
Yo probé el VDSL
Me han quitado la identificacion de llamada sin previo aviso

Hola:

Desde hace dos días no me aparece el número llamante pensé que era una avería pero por lo que me han dicho es que el servicio ahora tiene un coste. Nadie me ha informado de esto, he revisado mis facturas del último año y no tengo ninguna comunicación, ni vía factura ni por email. Me podéis ayudar con esto?

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503 :

 

En la factura de Febrero de 2018, comunicábamos esto:

 

“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”

 

Por lo tanto, desde el 19/04/2018, los clientes que contactaron con la VRU, tendrán el servicio activado desde esta fecha con la cuota de mensual correspondiente y los que no, se les ha dado de baja de forma automática el servicio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
826 Visitas
jcss2503
Yo probé el VDSL

Hola, Gracias por tu pronta respuesta. Pero como indicaba en mi correo  he revisado todas mis facturas (incluida la de febrero) y no tengo ninguna comunicación en este sentido por lo que entiendo que no debería verme afectado por este cambio en el servicio.

 

Te puedo pasar por privado la factura de Febrero de 2018 para que lo compruebes.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503

 

Tienes toda la información detallada a cerca de lo que nos planteas en este hilo.

Un saludo

Vero

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
774 Visitas
jcss2503
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No entro a valorar el si Movistar puede o no modificar las condiciones contractuales. Lo que digo es que no he sido notificado en la factura. Puede parecer una mera formalidad pero desde mi punto de vista es lo mínimo que se debe de hacer cuando se le incrementan los costes a un cliente o en su defecto se le da de baja un servicio como es el caso. Si no he sido notificado porque se me da de baja el servicio? Es mi única pregunta. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @jcss2503

 

 

En la factura se ha informado de la siguiente Forma :

 

 

Se encuentra en la página 3, en la cabecera de esa Hoja y antes de los "Resumen de consumo (18 Jul. - 17 Ago.)"

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503

 

Te informamos de la notificación que constaba en la factura de febrero 2018 y seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te lo comprobemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
713 Visitas