Me llaman para saber si estoy contento y me quieren poner un Bono de Fijo a Movil. ¿Gratis?

ruyman
Yo probé el VDSL
Me llaman para saber si estoy contento y me quieren poner un Bono de Fijo a Movil. ¿Gratis?

Hola!!! hace un ratito que me llamaron del 1004 una señorita con acento latino y nada ..... me preguntaba que si estaba contento con movistar y la verdad que como tengo lo minimo pues si.... y me dijo que me ivan a regalar un bono de fijo a movil de ciento y pico minutos que se activaba mañana mismo y que desactiaba sólo en Agosto y a mí me sonó la verdad tannnn raro...... raro raro...

 

A alguien más le ha pasado?? yo es por saber si te lo activan por la cara y dp.. se te queda activado y pagando todos los meses ya que no me fio nada de nada..

 

De todas formas le dije que por aquí no hacia falta ya que no se llamaba a moviles ahora no sé lo que habrá hecho...

 

Gracias por la info! 

 

Salu2

Mensaje 1 de 9
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tonpitonpi
Yo probé el VDSL

De gratis nada, te lo regalan un tiempo y cuando  te hallas olvidado,  empiezan a facturarte, aquí no regalan nada, solo la trampa, si es la misma que me llamo a mi, también me pregunto si estoy contento con mi factura,y  me pidió la fibra óptica, me dio de alta un bono móviles,  me dio de baja el bono de tarifa plana,  y a reclamar te toca, si no te das cuenta te la cuela sobre todo a personas mayores. Mirate con mucho detalle la siguiente factura y comparala con las anteriores.Te pego acontinuacion un texto con las precacuciones y estafas con esta clase de comerciales:

 

 

 

   Nunca hagais con una  compañia telefonica  un contrato verbal,(por telefono)  sino quereis que os engañen, siempre por escrito, por internet guardando las condiciones del contrato, o en  una tienda, aun asi puede que os modifiquen las condiciones del contrato, sin haber dado consentimiento, os metan dos unidades de lo mismo en el mismo contrato, no es facil de ver, o lo que se le ocurra al comercial.
¿Que es un comercial telefonico?  pues es un tipej@, que te puede amargar la vida un largo periodo de tiempo, si es del otro lado del Atlantico, normalmente muy mentirosos. Como ejemplo, pongo los casos que conozco porque me ha sucedido a mi o gente de mi entorno. 
  Me rellena el contrato a mano,  un poco mas tarde me doy cuenta que el numero 16 parece un 10,le llamo, me dice que lo va a corregir, y el dia de la instalacion  los tecnicos se presentan en el numero 10, fueron llamando por todas  las casas hasta que me  encontraron y me hacen la instalacion. Mas tarde intente solucionarlo pero solo consegui que la factura llegara al 16, la instalacion estaba echa para ellos en el 10 y no se podia cambiar. Años mas tarde pido internet, mas de lo mismo, pero peor, se presentan en el 10, les explico el problema, pero como son tecnicos subcontratados llaman para intentar arregrarlo pero nos les dan permiso, la orden es para el numero 10. Me toca esperar otro mes hasta que consigo que me lo instalen. Como veis solo les importa hacer contratos les pagan por esto, aunque no se pueda efectuar la instalacion, o no halla cobertura,les da igual los problemas que les produzcan a los usuarios o sus propios compañeros.
 LLaman por telefono a una persona mayor que ademas no llama a moviles  y le ofrecen un bono de  uno o  dos meses de llamadas a moviles gratis, esta  acepta, posteriormente cuando ya se han olvidado,les empiezan a facturar, dada su avanzada edad no suelen entender la factura, puede pasar mucho  tiempo hasta que alguien revisa la factura y detecta el fraude.
 Te llaman te ofrecen un servicio que no tienes y te mejoran el precio total a pagar, no mucho pero mas barato que la oferta de turno, despues de unos dias llamas para informate, y te dice la operadora que a ellos no les consta ninguna solicitud de  instalacion. Lo hacen para que te decidas, despues si lo quieres tienes que contratarlo al precio  de tarifa.
 Te acercas a una tienda de telefonia movil a por un pincho de internet por contrato y  te clavan dos en lugar de uno.
Reclamas y la compañia no quiere saber nada, la solucion que te dan es que denuncies a la tienda. Tu deber es seguir pagando los dos pinchos con contrato de permanencia, cuando solo has recibido uno.
 Con telefonica todos los errores en una misma factura o periodo de facturacion debes incluirlos en la misma reclamacion, no se pueden poner dos reclamaciones por lo mismo, posteriormente solo te devuelven uno, el de mas cuantia y se quedan tan a gusto. Si quieres seguir reclamando lo debes hacer como minimo con carta certificada,etc.
 Lo ultimo de telefonica es que te llama un comercial del otro lado del charco y sin dar tu consentimiento te pide la fibra optica, te da de baja tu tarifa de llamadas, te da de alta un bono a moviles, o lo que le salga en gana que para eso tiene un ordenador con tus datos, y puede hacer deshacer a su antojo.
 En moviles si teneis una tarifa de voz y os ofrecen un movil de la leche con opcion de internet, no lo cojais, por mucho que os aseguren que no tiene tarifa de  internet, y que no os la cobraran. El complejo sistema informatico de esta gente, cuando hacen un pedido de material se generan multitud de ordenes de un ordenador a otro para que haga la provision que a su vez tiene asignado que a ese movil le corresponde una tarifa de internet y al final  la tendreis que pagar, pues ni podreis demostrar, el contenido del contrato verbal con el operador, o encontrar a un operador que sea capaz de arreglar de desaguisado suponiendo que tenga la voluntad de arregrarlo, que averlos los hay pero muy poquitos.
Si te llaman asiduamente puede llamarles para no recibir llamadas comerciales, no las evitas del todo pero son menos molestas.

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Mensaje 2 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@ruyman Si es de 100 y pico será uno de los que se cobran. Si no lo has aceptado has hecho bien.

 

Dices que no te interesan, pero de todas formas te dejo 2 y gratuitos:

 

@tonpitonpi Modera tu letra, y no te aconsejo que copies en cada uno de tus mensajes lo mismo acerca de los contratos verbales. Ojo, ya no porque no se pueda sino por la cantidad de Scroll necesario.

 

 

Mensaje 3 de 9
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ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias!!! por responer!! yo le dije que nooo pero no es la primera vez que lo ponen diciéndoles que "No", yo le pregunte específicamente que si se desactivaba sólo y me dijo que sí. Pero claro por tar de cobrar comisión a saber...

 

Llamaré esta semana a ver si lo activaron o no... 

 

Lo comentaré por aquí por si a alguien más le pasa.

 

 

@Andres Gracias por los enlaces, yo tengo el del fin de semana porque el otro no me dejan activarlo ya que tengo 1Mb por la zona donde vivo.

 

Gracias!!

 

Salu2

Mensaje 4 de 9
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyman:

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro que es lo que te han puesto y te comento.

 

Salu2



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Mensaje 5 de 9
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mariba
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo, ayer me pasó algo parecido. Me llamó un chico con acento latino y me dijo que me regalaban 20 megas de adsl y el router nuevo, sin coste alguno, me extrañó pero bueno, como dijo que era por mi fidelidad, pues adelante...

 

Hoy me da por volver a llamar, esta vez solicito que me atiendan en catalán ( yo estoy en Barcelona) y la chica me informa de que no tengo cobertura de fibra óptica para esa velocidad y que el router es de venta, me lo cargan en la factura. Total le digo que lo anule, pero me informa de que igualmente mañana llame a facturación para confirmar que se ha anulado y que si quiero puedo presentar una queja via web... Esto es de juzgado de guardia!!!

 

Suerte!!!

Mensaje 6 de 9
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manolito74
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a la realidad Movistar...

 

Por desgracia, ésto es el Pan nuestros de cada día por parte del 1004: engaños, mentiras, promos "fantasma", etc, etc, etc.

 

Todo vale para que los Comerciales consigan su COMISIÓN y Movistar consiga más Clientes y/o Productos contratados.

 

Saludetes. 😞

Mensaje 7 de 9
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hotolete
Yo probé el VDSL

no nos engañemos eso pasa en todas las compañias.. al q le toca le toca, y algunos le toca mas, pq alguna ex mujer o ex novia, curran pa la compañia donde tienes tus lineas y te jode.. pq si, tb los distribuidores se los trae.. conosco el caso de un amigo mio, q tiene todo en la compañia X, su ex-señora es distribuidora de esa compañia y le jode las lineas, cada vez q le sale de los bajos..  la compañia X no puede hacer nada, y a mi querido amigo la unica solucion que le he encontrado, es cederle una de las lineas que poseo.. asi su mujer, no puede meter las narices.. hay otras posibles soluciones muy buenas, a este caso.. que parece que aun sigamos en la epoca que descubrimos el fuego, pero bueno, parece ser que la tecnologia va por delante de las compañias de telecomunicaciones

 

Ejemplo de lo que digo, usar el DNI electronico o la firma digital para dar de alta servicios como luz, agua, gas y telecomunicaciones, ahi no habria tu tia.. ni errores que valgan, pq estos documentos electronicos son tan validos y seguros, q delante de un juez  van a misa.. pero claro eso no les interesa a las compañia, en mi caso solo llamo, para informarme de 2 cosas.. y a veces me la lian de mala manera.

 

Ahora mismo tengo un caso, de una baja que no he solicitado o supuesta baja.. que espero que me arreglen antes, de que se ejecute dicha baja, por lo menos el servicio web, desde mi punto de vista, es bastente competente..

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
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rafa609
Yo probé el VDSL

El pasado sábado dia 23 recibo una llamada del 901667859, diciendo que son del Departamento de Facturación  y me dicen que "como usted es un cliente que nunca se retrasa en el pago de las facturas, le vamos a hacer una rebaja en las facturas". Me comentan que tengo contratado teléfono y ADSL. Les respondo que no son de ese departamento porque no es exactamente eso lo que tengo contratado (tengo el trio de Imagenio) . Me preguntan mis datos para comprobar si son correctos, ( DNI, nombre, etc) a lo que les repito que no son de Movistar . El sujeto en cuestión empezó a levantas la voz y....le colgué. Inmediatamente llamé al 1004 y puse una queja. Esto ya me ha pasado en varias ocasiones, desde este mismo número y me parece que Movistar debería poner los medios para que algunos de sus distribuidores fueran honestos y no intenten meternos cualquier producto con engaños y mentiras, con lo que la imagen de Movistar queda en entredicho.

No es la única vez que intentan metermela, otra vez con la fibra óptica, otra con un pincho para internet, y en esta ocasión entraron conque tengo problemas con la velocidad de Internet. Y saben que he puesto algunas quejas por esto mismo, ¡¡alguien les ha pasado estos datos!!

 

Mensaje 9 de 9
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