Me obligan a darme de baja, y me toca pagar por ello

isaacmananes
Mi vida cambió con el ADSL
Me obligan a darme de baja, y me toca pagar por ello

Hola...

 

He visto que han preguntado si se puede hacer un cambio de domicilio con permanencia. Pues la respuesta es "Si Movistar Quiere".

 

Cuando solicité el alta, con intención de cambiarme de domicilio unos meses después, consulté si había cobertura en el futuro domicilio, y como indicaba "sin datos", pero en calles cercanas sí había, me dijeron que sin problema.

 

Pues llegado el momento de cambiar de domicilio, me deniegan el cambio, me dicen que están trabajando en dar servicio, pero que no saben cuanto, y que mientras tanto, tengo que cursar una baja y pagar una permanencia.

 

Pese a que consultado por teléfono en el 1004, y en el departamento de calidad me dijeron que si me cargasen algo se me abonaría, he formulado por escrito la duda, y me han indicado que no se me abonaría nada, que tengo que pagar toda la permanencia, y aguantarme. Y como mi pareja se viene conmigo y tenemos una línea cada uno, pues 2 permanencias a pagar...

 

Y pensar que lo único que queremos es continuar siendo clientes, pues imposible, y con un precio bastante alto.

 

¿Es esto normal?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
616 Visitas
1 RESPUESTA 1
crislopezbolao
Más integrado que la RDSI

Hola isaacmananes, que me vas a contar a mi que tengo que cerrar una tienda porque no vendo, necesito llevarme el fijo al movil y movistar a diferencia de orange y vodafone no me ofrece ese servicio, no puedo trasladar la línea y el adsl porque no me dan servicio y ENCIMA me hacen pagar 150 euros o más!!!!

 

Es indignante es que les da lo mismo, parecen el banco santander,y yo al igual que tú quiero seguir porque necesitaria adsl y la línea fija pero como debe ser muy caro meter un cable y van a ganar igual porque si el servicio te lo da iberbanda tambien ingresan pues a pagar permanencia y quedarte sin internet si llueve.

 

 

 

Mensaje 2 de 2
608 Visitas