Con fecha de 21/07/2017 completé mi portabilidad a Vodafone de los servicios de Teléfono Fijo, Móvil e Internet. A pesar de eso me siguen cobrando la factura.
Y es correcta esa factura, teniendo en cuenta que el periodo de facturación de Movistar contempla las fechas desde el día 18 de un mes hasta el 17 del siguiente imagino que la factura recibida sera la del 1 de septiembre que corresponderá al periodo desde el día 18 de julio hasta el 17 de agosto, cobrándote la parte proporcional hasta el día 21 de julio
No es correcta. Me están estafando.
La portabilidad a Vodafone se realizó el 17/07. en la Factura Fusión AA5KO0289080 del 10/08 me cobran 14,25 € por el período 18/07 al 25/07.
En la Factura AA5R60303493 de fecha 10/09, pretenden cobrarme 55,40 € por el período 26/07 al 25/08.
Hola @fcolotta,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Marta L
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Hola fcolotta,
Gracias por tu aportación @curioso1983
El período de facturación de fusión es del 18 al 17 del mes siguiente pero si no tienes fusión el periodo es diferente.
Vamos a comprobar la fecha de baja en movistar y si tienes una factura de regularización de cuotas.
Un saludo Esmeralda.
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¡Hola @fcolotta!
Hemos reclamado las facturas y en los próximos días te informarán de la resolución.
Un saludo y disculpas las molestias.
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Hola @fcolotta
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca:
Desafortunadamente aún no me han resuelto el problema. Desde Atención al Cliente me han confirmado que mi portabilidad se ha realizado el 25/07, pero me han cobrado una factura por el período 26/07 al 27/08. Lo he vuelto a reclamar, y aún no me han respondido.
El servicio es muy lamentable.
Fabio Colotta
¡Hola @fcolotta!
Lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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¡Hola @fcolotta!
Lo que ocurre es que efectivamente estás portado pero no nos aparece la fecha. Se ha generado la incidencia correspondiente y se devolverá todo una vez resuelto.
Disculpa las molestias.
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@fcolotta en la incidencia indican que estás portado desde el 21/07. Desde reclamaciones, tienen pendiente tu caso. Entonces saben que se va a emitir una factura en Octubre, la revisarán automáticamente y te informarán.
Disculpa las molestias.
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No entiendo. Si me dices que consta que la portabilidad está hecha desde el 21/07, ¿por qué en septiembre me cobraron una factura del 26/07 al 25/08? ¿Y me dices que van a seguir emitiendo facturas?
@fcolotta Como en el sistema no aparecía la fecha de baja, se seguían emitiendo facturas. Y por eso, se emitirá aún otra más. En principio debería ser la última donde se cobra el servicio. Podría haber otra pera sería la de regularización de todos los importes desde Julio.
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¡¿"Podría" haber una factura de regularización?! ¡¿No es seguro que me regularizarán, después de haber confirmado que hace dos meses que me están reteniendo dinero que no corresponde?! ¡¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?!
@fcolotta pueden pasar dos cosas. Que haya factura de regularización o que se reclamen todos los importes. Esto no significa, que no se vaya a devolver nada.
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¿En qué plazo es esperable que se me devuelva el dinero indebidamente cobrado?
@fcolotta entre Octubre y Noviembre. Entendemos que es mucho tiempo pero lamentablemente no se puede acelerar más.
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Hola @fcolotta,
La resolución de la reclamación es favorable, lo que ocurre es que hay abierta una incidencia interna para que se regularice un fallo que hay en nuestra base de datos, una vez esté hecho, se te va a hacer la devolución.
Salu2
Maribel
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¿En qué fecha se hará la devolución? ¿Por qué importe?
Saludos Cordiales
Fabio Colotta
Fabio Colotta
Comercial-movistar escribió:Hola @fcolotta,
La resolución de la reclamación es favorable, lo que ocurre es que hay abierta una incidencia interna para que se regularice un fallo que hay en nuestra base de datos, una vez esté hecho, se te va a hacer la devolución.
Salu2
Maribel
Hola @fcolotta :
No tenemos una fecha concreta, pero normalmente es entre 10/15 días.
Un saludo, Miguel.
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Comercial-movistar escribió:Hola @fcolotta :
No tenemos una fecha concreta, pero normalmente es entre 10/15 días.
Un saludo, Miguel.
¿Y el importe? ¡¡Hoy me han vuelto a enviar otra factura!! ¡¡Y me decís que la reclamación ha sido favorable!!
Hace más de 15 días que se confirmó que las facturas no corresponden. No es serio. ¿Es [...] o incompetencia?
Hola @fcolotta :
Como te indicábamos anteriormente, hemos tenido una incidencia interna, que no permitía regularizar tu línea.
Es decir, que aparezca dada de baja y devolver las mensualidades cobradas desde la fecha de baja por portabilidad.
Te hemos abierto una incidencia, como hemos indicado anteriormente.
Esta incidencia, con número: REQ000003555712, está ya resuelta.
Ya se ha gestionado el pedido de baja a nivel comercial de la línea, con número: 324522246917.
Se ha hecho con fecha: 21/07/2017.
Es decir, para que en la próxima factura, se regularice, desde el 21/07/2017 hasta la última mensualidad.
¿Que sucede? que el periodo que se te factura es aproximadamente del 26 al 24, por lo que cuando se ha gestionado el pedido, la factura de octubre que incluye el último período, ya estaba hecha, por eso se ha emitido.
La fecha de emisión de las facturas es el 10, por lo que el 10/11 se emitirá la factura de regularización.
En cuanto al importe, no te lo hemos facilitado, por que aún no nos aparece, así que no te vamos a dar un importe erróneo, ¿no crees?.
Lo normal es que todo esto que te hemos explicado, se pusieran en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones, como te indicábamos en unos 10/15 días para informarte tanto de lo que te hemos explicado como de importe a devolver.
Desde aquí tratamos de ayudaros con la información y medios de los que disponemos, pero no podemos informaros sobre algo que aún no ha pasado y no tenemos aún información.
De momento, es la información que tenemos, no podemos informarte de nada más, hasta que los compañeros del departamento de reclamaciones lo regularicen todo y emitan la factura de regularización.
Un saludo, Miguel.
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Buenos días Miguel:
Espero que entendáis la frustración que genera el hecho de que se me hayan cobrado y se me sigan cobrando facturas que no corresponder, por errores que Movistar ya ha admitido, y que pasen semanas sin tener ninguna confirmación concreta de cuándo se me va a devolver el dinero cobrado indebidamente, ni sin poder saber aún si voy a recuperar todo el dinero.
Aún no sé si voy a tener que seguir peleando contra una empresa gigante, con recursos infinitamente superiores a los que puedo tener yo,
Saludos Cordiales
Fabio Colotta
Comercial-movistar escribió:Hola @fcolotta :
Como te indicábamos anteriormente, hemos tenido una incidencia interna, que no permitía regularizar tu línea.
Es decir, que aparezca dada de baja y devolver las mensualidades cobradas desde la fecha de baja por portabilidad.
Te hemos abierto una incidencia, como hemos indicado anteriormente.
Esta incidencia, con número: REQ000003555712, está ya resuelta.
Ya se ha gestionado el pedido de baja a nivel comercial de la línea, con número: 324522246917.
Se ha hecho con fecha: 21/07/2017.
Es decir, para que en la próxima factura, se regularice, desde el 21/07/2017 hasta la última mensualidad.
¿Que sucede? que el periodo que se te factura es aproximadamente del 26 al 24, por lo que cuando se ha gestionado el pedido, la factura de octubre que incluye el último período, ya estaba hecha, por eso se ha emitido.
La fecha de emisión de las facturas es el 10, por lo que el 10/11 se emitirá la factura de regularización.
En cuanto al importe, no te lo hemos facilitado, por que aún no nos aparece, así que no te vamos a dar un importe erróneo, ¿no crees?.
Lo normal es que todo esto que te hemos explicado, se pusieran en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones, como te indicábamos en unos 10/15 días para informarte tanto de lo que te hemos explicado como de importe a devolver.
Desde aquí tratamos de ayudaros con la información y medios de los que disponemos, pero no podemos informaros sobre algo que aún no ha pasado y no tenemos aún información.
De momento, es la información que tenemos, no podemos informarte de nada más, hasta que los compañeros del departamento de reclamaciones lo regularicen todo y emitan la factura de regularización.
Un saludo, Miguel.
Hola @fcolotta :
Disculpa si en el primer post fue algo escueto.
No te preocupes, estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis.
En cuanto a la devolución, no te preocupes, no tiene por qué haber ninguna incidencia con la devolución, aunque tarde un poquito por las fechas de facturación que te comentábamos.
No obstante, si algo no cuadra, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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