Megas insuficientes

SBV82
Más integrado que la RDSI
Megas insuficientes

Buenos dias,

debido a la lejanía de la antena más próxima, no nos llegan los megas que estamos pagando siendo insuficiente para que dos ordenadores estén trabajando al mismo tiempo. Debido a que somos una empresa y que la mayoría de los trámites los realizamos online, hemos tenido problemas para poder conectarnos debidamente. No sé que solución podría buscar ya que por teléfono no han sido capaces de dármela.

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @SBV82,

 

Para poder ayudarte, cuando puedas envíame en mensaje privado tus datos: CIF de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SBV82,

 

He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada, he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

 Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SBV82

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SBV82

 

Hemos realizado una actualización de la velocidad, para que llegue el máximo de cobertura de la central hasta la linea. En breve lo tendrás regularizado en la linea, pero debes tener en cuenta que la cobertura para esa dirección es de 3mb como maximo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas