Movistar TV Mini e instalación del Decodificador

APBilbo
Yo probé el VDSL
Movistar TV Mini e instalación del Decodificador

Hola,

 

Me remiten a este foro desde el foro de fusión desde este post. Copio lo que he comentado allí:

 

La cuestión es la siguiente: en su día (hará algo más de un año), contraté fibra de 100MB con imagenio en mi casa. El instalador me lo dejó intralado a medias, me puso el router y el decodificador, en una habitación alegando que "no llegaba el cable" a donde tenía el televisor, para lo que me recomendó hablar con un electricta y avisarle para finalizar la instalación. Llamé a un electricista que puso una guía, pero cuando intenté contactar con el instalador, me cortaba el teléfono o me decía que me llamaría más adelante. Tras un mes de perseguir al instalador, decidí llamar a atención al cliente de movistar para quejarme y me dijeron que podían enviarme un instalador, pero que me iba a costar 50€, tras lo que decidí darme de baja de imagenio, ya que no lo podía disfrutar, y no estaba dispuesto a pagar 50€ más al instalador (para el que queda claro que tipo de adjetivos aplicaría) cuando la instalación estaba a tudas luces incompleta.

 

Bien, vistos los antecedentes, mi pregunta es la siguiente, ¿si solicito la instalación de movistar TV mini, tendré que pagar los 50€ correspondientes a la instalación? Entiendo que el decodificador y la instalación deberían ir incluidas en la oferta, pero por si acaso pregunto.

 

Considero esta oferta una buena ocasión para darle una segunda oportunidad a Movistar TV (aunque espero que el instalador sea otro) aprovechando que en teoría es gratuito, y si todo queda instalado correctamente (no como la otra vez), me plantearía con gusto ampliar a una versión de pago de Movistar TV.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
1.015 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo 

 

Primero indicarte que lamento que tuvieras que dar de baja Imagenio por lo que estas indicando Emoticono avergonzado. El alta de TV  Mini y la instalación es gratuita, solo que tiene 12 meses de permanencia. Guiño. Si ya tienes hecha la canalización no creo que exista ningún inconvenienteGuiño

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me informa el instalador que lo que hacen es tirar un cable del router a donde está el televisor. Dado que en su dia me dejaron la instalacion a medias y no me pusieron el router donde habia solicitado, diciendo que se pasarian mas adelante a colocarlo en su sitio, cosa que no hicieron, tirar ahora un cable del sitio en el que no deberia estar el router a otro lado no es una opcion para mi.

 

Continua mi decepcion por tanto en relacion a las empresas instladoras que subcontrata movistar, no por este ultimo que ha sido muy correcto, sino por el anterior que me estuvo mareando durante un mes hasta que consiguio que desistiera de que terminase su instalacion.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
914 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo 

 

Pero indicaste ayer que tenias ya la canalización hecha , o al menos eso entendí leer, si tiene que llevar el cableado desde el router al Decodificador lo hará por la canalización ¿no? . Si finalmente desistes lo lamento que no sea posible realizar la instalación Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
902 Visitas