Movistar me cobra de más

GuilleAlonsoSánchez
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra de más

Muy buenas tardes. Escribo aquí porque Movistar me ha cobrado muchísimo más y el 1004 no me da más opciones que pagar o me quedaré sin internet ni fijo. Me gustaría que me dieran una solución , ya que el cambio ha sido de 32 que tengo de tarifa, a 123 eurazos que les ha dado por cobrarme . Un saludo 

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando te refieres a 32 euros,entiendo que te refieres a la tarifa móvil VIVE34,cuyo precio es de 34€ o a algún otro servicio?
En cualquier caso,antes de nada habría que comprobar el desglose de la factura,ya que en cualquier tarifa(sea móvil o fija)hay servicios que no se incluyen,tales como llamadas a 902,servícios premium(los cuales hay que bloquear) o en el caso de servicios móviles,ampliaciones de megas a máxima velocidad(los cuales también hay que bloquear).
Has visto en la factura el concepto del importe que se te reclama?
Saludos!
Mensaje 2 de 7
625 Visitas
GuilleAlonsoSánchez
Más integrado que la RDSI

Buenas! La tarifa que tengo es la más barata que se me permitía , es de 32 con algo. Tiene los 30 megas, más fijo ,y sin móviles ni televisión. La factura no me ha llegado en físico, pero no existe ninguna posibilidad de que hayamos realizado ningún gasto extra, ya que no tenemos ningún teléfono físico puesto en casa. 

Seria posible comprobarlo de n mi factura viendo la copia en físico? 

Gracias 

Mensaje 3 de 7
619 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si no tienes teléfono físico como tal......no se podrían facturar llamadas y la única opción es que te cobrasen la instalación técnica,hecho que puede producirse si ya había instalación previa y aun así el técnico acude para instalar el router.
No obstante,y antes de nada,lo primero seria aclarar el concepto del importe de la factura,para lo cual puedes acceder o registrarte en tu área de clie tes,donde podrás descargar y comprobar el importe de la misma.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días GuilleAlonsoSánchez, y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te comenta arcogo (gracias) en Mi Movistar puedes acceder a la factura de forma gratuita e inmediata, para aclarar qué cargos se están realizando.

 

Si te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleAlonsoSánchez

 

Estamos a la espera de tu datos para poder tratar tu caso, si necesitas ayuda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleAlonsoSánchez,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Saludos.Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas