Movistar nos engaña con el servicio contestador

jgarenas
Yo probé el VDSL
Movistar nos engaña con el servicio contestador

Sin previo aviso, en el último recibo observo que se me factura los mensajes que recojo del contestador:

 

Cargo por recuperac de mensajes.JPG

 

He buscado información en Mi Movistar y encuentro el texto de siempre:

 

Buzón de voz.JPG

 

¿No es esto un engaño de Movistar? ¿Podéis darme alguna solución?

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

En una de las anteriores facturas se informaba: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/El-cobro-del-servicio-contestador-de-Movistar-...

 

En la Web si que se informa: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 

-Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.

Mensaje 2 de 5
526 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jgarenas !

 

Cómo te comenta @Andres se ha informado al cliente en facturas anteriores que a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…). Sólo afecta a las llamadas efectivas, es decir, a las llamadas al CAR que realmente recuperan mensajes y no a las llamadas para la gestión del contestador.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL
Gracias AranchaRE-Movistar. En todo caso, al margen de la información puntual que, según indicáis, se envió en uno de los recibos, sería clarificador que la nueva tarifa apareciera reflejada en la propia web de Movistar pues es ahí donde se supone que vamos a ir a buscar la información.
Un saludo.
Jesús
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En la Web aparece en el enlace que te puse
Mensaje 5 de 5
422 Visitas