Sin previo aviso, en el último recibo observo que se me factura los mensajes que recojo del contestador:
He buscado información en Mi Movistar y encuentro el texto de siempre:
¿No es esto un engaño de Movistar? ¿Podéis darme alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
En una de las anteriores facturas se informaba: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/El-cobro-del-servicio-contestador-de-Movistar-...
En la Web si que se informa: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador
-Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido), independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.
¡Hola @jgarenas !
Cómo te comenta @Andres se ha informado al cliente en facturas anteriores que a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…). Sólo afecta a las llamadas efectivas, es decir, a las llamadas al CAR que realmente recuperan mensajes y no a las llamadas para la gestión del contestador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+