Movistar se niega a instalarme una línea telefónica.

angel22
Más integrado que la RDSI
Movistar se niega a instalarme una línea telefónica.

Hola, pongo un mensaje aquí por que estoy realmente desesperado, llevo más de 1 mes detrás de que telefónica me instale una línea nueva en mi casa de nueva Construcción en la provincia de Toledo, han venido dos veces los técnicos con la misma cantinela "Movistar no autoriza esta instalación" y obviamente en el 1004 nadie sabe ya que decirme,  haciendo honor a la verdad me llaman regularmente los operadores con los que me he puesto en contacto para informarme, de forma muy amable, que siguen estudiando mi caso sin ningún resultado significativo, estoy harto de discutir con el delegado de zona, los ténicos y todo un batallón de teleoperadores.

 

¿Existe algún sitio donde llamar, o acercarme personalmente para poder tener mi línea telefónica e internet de una vez? o tengo que resignarme a vivir incomunicado si se me acaba la batería de mi teléfono móvil. Es más existe alguna delegación del estado u oficina de reclamaciones en la que puedan ayudarme?

 

Mucha gracias!

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, angel22;

 

No entiendo muy bien la frase en la que indicas "Movistar no autoriza esta instalación"

 

Pasame por mp. los datos (dni y/o telélefono) y consulto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
angel22
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota, 

 

justamente eso me pasa a mí, pero es lo que me dicen los técnicos que han ido 2 veces a mi vivienda ya.

 

Te mando los datos por MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
540 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Venga hombre, que no se diga, ponédle la instalación al chaval!....

 

Suerte angel22...y bienvenido.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
angel22
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miguel y Paco! 

 

Ojala te oigan que ya hay ganas de tener una línea decente.

 

Un abrazo!

Mensaje 5 de 6
523 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel22;

 

Efectivamente hay un problema técnico.

 

En un privado te amplío más.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
494 Visitas