Necesito 2 líneas de Fijo+ADSL.

angube
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito 2 líneas de Fijo+ADSL.

Buenas. Tengo una empresa (dos tiendas). En cada una de las tiendas tiengo una línea fija con la operadora Vodafone (aunque una de ellas es virtual). Actualmente tengo un contendiente con Vodafone por choriceo, me han cobrado de más y tenemos una pugna judicial.

 

Me han retenido los dos números fijos (los cuales tengo desde hace décadas). Quiero contratar con Movistar estas dos líneas fijas + ADSL, pero desearía que los números fijos fuesen los mismos por el tema de clientes antiguos, ¿es posible esto? Gracias. 

 

Angube.

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angube
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidaba. Tengo una línea de fax con movistar en una de las tiendas.

 

Angube.

Mensaje 2 de 4
539 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días angube.

 

Respecto a lo que comentas, debo indicarte que para realizar una portabilidad, uno de los requisitos es que no haya deuda en la otra operadora por lo que entiendo que nos la van a denegar.

 

Si quieres se puede solicitar dos alta con adsl y realizar el seguimiento para que se instalen lo antes posible.

 

Para ello deberas enviarem un mensaje privado (dni y/o dirección completa de instalación).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Mira mensaje privado.

Mensaje 4 de 4
509 Visitas