No consigo que me abonen por facturación erronea

J_A
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo que me abonen por facturación erronea

A finales de Octubre o primeros de Noviembre del año 2.011, realicé  contrato con su compañía,  de línea fija con portabilidad desde la compañía Jazztel, el contrato fue exactamente “Línea Tarifa Plana Hogar”, por un importe de 23,97 euros al mes con cuota de línea incluida y alta gratis.


La primera factura núm. TA4160024228 de fecha 13 de Enero de 2.012, llegó por un importe de 122,53 euros.  

Desde entonces vengo reclamando casi una vez al mes y en todas las ocasiones me confirman que hay un abono pendiente de 109,74 euros a mi favor el cual hasta la fecha no he recibido.

 

Les indico algunos de los números de reclamaciones abiertas por si esto ayuda a resolver el problema:

201200202354. 201200105804, 201200159321, 201200218889, 201200105804 y alguno más que no tengo registrado.

 

La línea es de mis padres, personas de más de 80 años, los cuales 100 euros les supone mucho.

Gracias anticipadas al moderador que me ayude.

Mensaje 1 de 7
1.050 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @J_A;

 

Mandame por privado los datos, (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.045 Visitas
J_A
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Carlota,

No se como obtener tu dirección para enviar por correo, pero de cualquier forma, aquí tienes los datos.

 

DNI: xxxxxxxF

Tef: 91xxxxxxx

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @J_A;

 

Te he editado tu post por seguridad. No es conveniente poner  datos privados en público.

Lo echo un vistazo y te comento.

 

Para enviar un privado, "Pincha sobre el nombre del moderador@, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado".

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.025 Visitas
J_A
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Carlota,

He intentado contestar a tu mp y no me lo ha permitido el sistema, dice que ahora no esta habilitado en tu perfil mail privados.

Tampoco aparece estos últimos días como uno de lo moderadores de movistar.

Me indicabas un nuevo número de reclamación 201200425997.

¿has conseguido avanzar algo más?

 

Salu2

 

Mensaje 5 de 7
988 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @J_A:

 

Carlota no esta estos dias, por ese motivo no puedes enviarle privados.

 

El número de reclamación que me indicas debe estar erroneo, es de febrero.Si quieres mandame tus datos para mirarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
967 Visitas
J_A
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¡que verguenza!!!

Por aquí, ha ocurrido lo mismo que llamando a la atención al cliente, todos muy amables pero no se solucione nada.

Alguien parece que se toma interes por el asunto, pero desaparece.

Tendré que reclamar de otra manera, para que le devuelvan a mis padres más de CIEN EUROS cobrados en ENERO de este año.

 

Esto solo es otra forma para hacer perder el tiempo a los clientes.

Mensaje 7 de 7
926 Visitas