Hola buenas me presento. Soy Juayo y soy de Gran Canaria
El caso es que he contratado la oferta base de linea fija e internet hasta 10 megas y me ha venido el técnico a casa (con mucha prisa y mala gana) y despues de estar comprobando y hablando por tlf me dice que no hay "par" o cobre diaponible para un nuevo número.
He llamado a 1004 y me dice que me llamaran en el plazo de 3 dias y asi siempre que le llamo yo, porque nunca me llaman. He hablado en tienda y me dicen que no añadirán más lineas por un solo cliente.
Vivo en una comunidad de duplex y son algunos mas vecinos lo que también tienen el problema.
Ya no se que hacer porque estoy frito por tener linea de teléfono y adsl.
Si alguien me puede informar bien de lo que puedo hacer se lo agradeceria.
Hola @juayo Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-04-2014 10:24
Editado 23-04-2014 10:24
olvidate de tener conexion amigo, busca otra alternativa si es posible y si no ya sabes....o follamos todos o la [....] al rio (...)
hola @juayo
Envíame tu dni que pueda acceder al pedido, solo con la dirección es imposible.
Gracias, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juayo
Lo siento he consultado nuevamente y nada solo 3g.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juayo
Te entiendo, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+