No hay mas numeros disponibles

juayo
Más integrado que la RDSI
No hay mas numeros disponibles

Hola buenas me presento. Soy Juayo y soy de Gran Canaria

 

El caso es que he contratado la oferta base de linea fija e internet hasta 10 megas y me ha venido el técnico a casa (con mucha prisa y mala gana) y despues de estar comprobando y hablando por tlf me dice que no hay "par" o cobre diaponible para un nuevo número. 

He llamado a 1004 y me dice que me llamaran en el plazo de 3 dias y asi siempre que le llamo yo, porque nunca me llaman. He hablado en tienda y me dicen que no añadirán más lineas por un solo cliente. 

Vivo en una comunidad de duplex y son algunos mas vecinos lo que también tienen el problema.

Ya no se que hacer porque estoy frito por tener linea de teléfono y adsl.

Si alguien me puede informar bien de lo que puedo hacer se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juayo  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
juayo
Más integrado que la RDSI

Te he enviado el privado.

Gracias por responder. 

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

olvidate de tener conexion amigo, busca otra alternativa si es posible y si no ya sabes....o follamos todos o la [....] al rio (...)

Mensaje 4 de 8
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

hola @juayo 

 

Envíame tu dni que pueda acceder al pedido, solo con la dirección es imposible.

 

Gracias, saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juayo 

 

Lo siento he consultado nuevamente y nada solo 3g.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
juayo
Más integrado que la RDSI
Pero es que es imposible. Que por orden comunitaria no puedo poner una parabólica.. y es que hay otra solución y la única, aumentar el par de cobre lo que pasa es que tus jefes no quieren.
Con lo sencillo que seria, lo único que como eso cuesta dinero y es lo más que les duele no quieren hacerlo.
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juayo 

 

Te entiendo, lo siento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas