No hay pares libres

Yedradm
Más integrado que la RDSI
No hay pares libres

Buenas tardes: 

 

Me llamo Yedra Domínguez y soy traductora autónoma. Trabajo en casa e internet es vital para mi trabajo. Hace una semana al mudarme a Casarrubios del Monte (Toledo) solicité un alta nueva con Movistar. Mi pareja ya lleva unos cuantos años viviendo aquí por trabajo y en la tienda del Xanadú, donde contratamos la línea, comentó el problema de los pares libres porque ya le pasó hace 3 años (en nuestro edificio hay dos bloques, parece que la caja de uno está llena y la del otro medio vacía, quiso hacer el traspaso de línea de un bloque a otro cuando se cambió de casa y no fue posible). Nos dijeron que no había problema y que la línea se iba a instalar. Como a mí me corría prisa tenerlo todo listo cuanto antes, el comercial de la tienda nos desaconsejó hacer portabilidad y nos aconsejó dar de baja la línea que tenía mi pareja con Vodafone (que no funcionaba bien, por eso yo quería cambiar de compañía) y solicitar un alta nueva con Movistar para después hacer una fusión en principio con una línea de móvil y dentro de un par de meses meter otra línea más.

A los dos días me llamaron y me dijeron que había una incidencia técnica con mi alta, pregunté si era un problema de pares libres y me dijeron que era un problema técnico, que había un par libre pero no daba la calidad suficiente, que la línea se iba a instalar. Yo quise confiar. 

Cada vez que llamo al 1004 me cuentan una historia diferente, desde que tengo que ir al ayuntamiento a protestar a que mi instalación depende de que venga el técnico e instale una caja nueva... Pero nunca se responsabiliza Movistar, siempre dicen "haremos todo lo posible por ayudarle" pero hasta ahora nadie me ha dado una solución. Solo quiero saber si mi línea (con cable) se va a poder instalar pronto (con pronto me refiero a un plazo máximo de 1 semana) y si no es así, solo quiero que me lo digan claro y que me proporcionen una solución.