Hola, buenos días.
Estoy intentando acceder a las facturas del teléfono fijo+Internet. Accedo con mis claves y todo va correcto. Aparecen mis datos, los consumos, etc. Quiero bajar las facturas del último trimestre para imprimirlas. Me aparece un listado de las facturas y selecciono la del mes de Octubre ( descargar pdf legal ). Inmediatamente, me salta un mensaje que dice "Acceso a Mi Movistar. Estás conectado a Mi Movistar. Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil". Decir que no tengo contratado con vosotros la telefonía móvil.
Hola @JORGITO2000 !
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JORGITO2000!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ¿A qué foro se traslada? He buscado y no encuentro nada en otros foros ni he obtenido respuesta privada.
Después de dos días sigo sin noticias de nadie. Lo mejor será que me envíen la factura en papel y así Movistar tenga algún gasto adicional ya que no se me quiere atender.
Hola @JORGITO2000,
He dado de baja el usuario del área privado y lo he vuelto a crear. Te paso por privado los datos de acceso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JORGITO2000,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram