No sé cual es mi número fijo.

JMPro
Más integrado que la RDSI
No sé cual es mi número fijo.

Hola,

 

Quiero registrarme en movistar.es pero me pide mi número de teléfono fijo. Como en casa no tenemos teléfono enchufado en estos momentos ni encuentro el número en los documentos que tengo, ¿cómo puedo averigüar cual es mi número?

Gracias.

 

Joe.

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_052
Yo probé el VDSL

HAS PROBADO A REGISTRATE CON EL DNI PORQUE YO INICIO SESION CON EL DNI

Mensaje 2 de 5
701 Visitas
JMPro
Más integrado que la RDSI

Gracias por la sugerencia. Seguramente cuando esté registrado podré usar el dni para iniciar sesión, pero para registrarse hay que entregar un nº de teléfono. 😞

Mensaje 3 de 5
683 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @JMPro.

 

Si accedes a la web de paginas blancas y pones tus datos personales (con los apellidos basta) el resultado de la consulta sera tu direccion y numero de telefono.

 

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

 

un saludo.

Mensaje 4 de 5
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMPro

 

Como te comenta @norbys, puedes consultarlo en las páginas blancas o  en alguna de las facturas  que tengas por casa aparecerá el nº de teléfono fijo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
666 Visitas