Oferta de adsl sin permanencia?

rellanome
Yo probé el VDSL
Oferta de adsl sin permanencia?

Hola, mirando la web para contratar una adsl normal ya que el base no es compatible con el abono social, veo que hay 2 ofertas de adsl identicas salvo que en una nombra una permanencia en linea de 6 meses y adsl 12 meses y en la otra solo permanencia en la linea de 6 meses. Yo hice un pedido en la que no tiene permanencia en adsl, espero que se cumpla tal y como está especificado en la web o si no quiero cancelar el pedido. Saludos

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha...

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha...

 

 

https://www.dropbox.com/sc/28axsew5bvuaewe/kojLIIEjMS

 

 

movistar1.jpgmovistar2.jpg

 

 

Mensaje 1 de 18
947 Visitas
17 RESPUESTAS 17
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y echo un vistazo a tu pedido, pero las únicas adsl que no tienen permanencia son base y libre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
930 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome 

 

Tienes un pedido del 19/02/2014 de adsl que se cumplimenta el 03/03/2014, esta adsl es exclusivamente un servicio de acceso a Internet sin tener ningún componente adicional de voz empaquetado,  no tiene permanencia y el coste mensual es de 21,19 IGIC incluido.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
906 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

no se a que te refieres con lo de "ningún compenente adicional de voz empaquetado" pero en la web pone

 

  • Llamadas a teléfonos fijos
    • Podrás realizar todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada.
    • No están incluidas las llamadas al 090 (Servicio Datáfono) ni numeraciones 90X o 80X.
    • Las llamadas con Movistar Internet ADSL están libres de ecos, interrupciones o caídas por cortes de luz al no transmitirse la voz por el router (voz IP).

    Asi que es un adsl+llamadas a fijos de toda la vida.

Mensaje 4 de 18
903 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome 

 

Tu pedido es de una adsl sin permanencia y sin llamadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
892 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

rotundamente no!

yo pedi esto

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha...

 

si no es tal como se anuncia, denuncia donde toque y baja.. no me van a estar mareando mas.

Mensaje 6 de 18
885 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

no existe ninguna oferta de adsl movistar sin llamadas a fijos por 19,80€.. directamente te inventas la oferta, o demuestrame lo contrario, es más no existe ninguna adsl de ningún tipo a 19,80€

Mensaje 7 de 18
877 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

ayer recibi el router, y sigo sin adsl.. en el seguimiento de pedido me pone con incidencia, y nadie contacta conmigo

Mensaje 8 de 18
858 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

sigo igual

Mensaje 9 de 18
843 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome 

 

He estado consultando lo de tu pedido, te cuento, ha sido devuelto por domicilio ilocalizable por lo que debes (si sigues interesado) remitirme nuevamente la dirección completa para gestionarlo, te reitero ese pedido de ADSL a 19,80 con las llamadas incluidas pero en el pdf que se te envío en la parte de abajo pone con permanencia (había un error en la pagina) por lo tanto yo te puedo reiterar ese pedido y luego pasarlo a adsl 19,90 con llamadas y te anulo la permanencia.

Como me digas.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
831 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

como puedes leer 2 post mas arriba el router lo recibi el dia 24 de febrero.. asi que no fue devuelto a ningun sitio porque lo tengo yo aqui en mi casa.

Con la palabre "reitero" quieres decir retiro??.

Si me puedes poner el adsl 10 megas con llamadas a fijo y sin permanencia a 19,90€+cuota de linea, claro que lo quiero porque es lo que solicité desde un principio desde la web.

Mensaje 11 de 18
825 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

mirando en el area de clientes, en el resumen de consumo actual, veo que me están cobrando las llamadas a fijos. Compruebame que mi bono de llamdas gratis está activo como prometistes

Mensaje 12 de 18
808 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

por que no se contesta a mis dudas y problemas?

Mensaje 13 de 18
796 Visitas
Pat94
Más integrado que la RDSI

Hola

Estoy considerando adquirir el ADSL base, pero quería saber si existe permanencia de línea de teléfono, ya que en la web no lo especefica. También quiero preguntar qué gestiones son necesarias para darlo de baja y si tienen algún coste.

Un saludo.

 

Pat

Mensaje 14 de 18
783 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

ayuda

Mensaje 15 de 18
767 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

siguen sin contactar, que verguenza!

Mensaje 16 de 18
750 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

mandado mp y a la espera

Mensaje 17 de 18
740 Visitas
miguel2450
Yo probé el VDSL

Hola @rellanome 

 

Si esperas a que te contesten...lo llevas claro, solo contestan cuando les conviene o les viene bien, estoy en una situación parecida a la tuya y llevo varios mensajes tanto publicos como privados para que me contesten porque narices me quitaron tambien el bono de llamadas a fijos y llamadas a moviles que tenía gratis, y nadie me da una contestacion, tambien he preguntado que alguien me diga la permanencia que me queda, del supuesto contrato DUO que yo no contrate y que ahora me han cambiado solo a contrato ADSL porque a alguien le ha dado la gana (supuestamente no tenía permanencia, pero por lo visto no te informan de que tienes una permanencia de 6 meses en la linea telefonica)

Asi que estoy en una lucha sin fin con Movistar, deberíamos poner una reclamación conjunta en consumo todos los que nos afecta estar en esta compañia, para ver si algun dia, cambian algo y empiezan a mirar un poco por el cliente y no cobran portes indebidos, quitan bonos, contratos no contratados tal y como se habló telefónicamente, que en el 1004 te cuelgen y se rian de ti, que no te habran mas reclamaciones, etc...

 

Espero que tengas suerte y te lo solucionen, pero vamos que si puedes echarte atras, hazlo, yo Movistar jamas en la vida.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
735 Visitas