Estimados Srs: ¿Quisiera saber la permanencia que tengo con ustedes un saludo?
El motivo es que al consultarlo aparece: Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar.
Gracias.
Hola @carmengarrido
¡¡Bienvenida a la Comunidad!!
Generalmente si pone que no hay datos para mostrar es que no habrá compromisos de permanencia pero para que te lo podamos mirar y decírtelo con seguridad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmengarrido
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram