POSIBLE [....] DE MOVISTAR

Susanahsl
Más integrado que la RDSI
POSIBLE [....] DE MOVISTAR
Buenas noches, hace unos días quise llevarme la línea fija de Vodafone a Tuenti (Movistar), así q pedi portabilidad, pero luego me retracté, porque en Vodafone me hicieron una contraoferta que me interesaba mucho más. Total, que cancelé la portabilidad en Movistar sin éxito, porque según Vodafone mi línea fija continúa con Movistar y según Movistar, la línea fija ya no les pertenece.

Haciendo un Who is de la línea fija, me sale que la línea continúa con Movistar!! ¿Por qué no se la quieren devolver a mi antiguo operador? Hay un plazo por ley que dice que tengo 15 días para cancelar cualquier portabilidad de cualquier compañía y Movistar no lo está cumpliendo. De hecho, Vodafone ha solicitado una retroportabilidad y Movistar no les ha dado la línea fija porque según ellos, no hay línea. Lo que están haciendo es ilegal y créanme que como no lo solucionen pronto voy a ponerlo en redes sociales, foros, etc... y tomaré las medidas que sean necesarias para generar una muy mala imagen corporativa a esta empresa Movistar que tanto lleva en el mercado, a ver si dejan de hacer este tipo de cosas. 😞
Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Susanahsl

 

Aunque sea una empresa que nació desde Telefonica, son independientes y ellos mismos tienen su propia Comunidad:

 

https://comunidad.tuenti.es/?_ga=2.69500368.119235412.1521180954-374388460.1521180954

Mensaje 2 de 7
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susanahsl

 

Tal y como te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) desde aquí no podemos comprobar la gestión que solicitaste con Tuenti.

 

Tienes que contactar con ellos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Susanahsl
Más integrado que la RDSI
Buenos días, ya he contactado y me han dicho que eso está en vuestras manos y que ellos ya no pueden hacer nada 😞
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susanahsl

 

Si es portabilidad de fijo, efectivamente, la tenemos que comprobar nosotros, si fuera portabilidad de móvil la tendría que comprobar tuenti. Para que podamos comprobarte la portabilidad e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Susanahsl
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

No te preocupes, he desistido del número y voy a pedir uno nuevo, no importa. Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Susanahsl

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas