PROBLEMAS CON LA BAJA DEL SERVICIO

paluga
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON LA BAJA DEL SERVICIO

 Saludos.

 

Tengo problemas para darme de baja. Llevo desde el dia 5 de agosto con otra compañia de internet,  me vinieron a poner la  fibra optica con la nueva empresa y desde entonces no estoy conectado a la red de telefónica,  ni telefono ni internet ni imagenio.

 

A ustedes les comuniqué ANTES DEL DIA 5  de agosto que queria la baja de todos los servicios que tenia contratado: Linea Fija, 100 Mb de fibra e imagenio.

 

Llevo desde el dia 5 de agosto intentando rescindir con ustedes y no hago mas que recibir facturas suyas. La ultima ha sido  el  dia 1 de octubre con un importe de 104 euros.

 

Esto es inadmisible  y necesito la baja del servicio y el abono de las facturas que han sido injustificadamente cargadas en mi cuenta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.394 Visitas
17 RESPUESTAS 17
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paluga 

 

si quieres que revise tu linea puedes enviarme por privado los datos de la linea y comprobaremos si se hizo efectiva la baja de los servicios contratados con Movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.376 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

Solicité la baja del fijo en agosto y recibí el acuerdo con numero de baja de Telefonica. Porque hoy he recibido una factura de euros 514,37. Es una broma, no.  He bloqueado el pago al banco.
He hablado con un hombre de Telefonica y me ha dicho que esta factura es a cobrar para el equipimiento que yo tengo en casa. NO LO QUIERO. Porque no vienen a recoger lo. Parece que pronto van a llamarme por mi movil a darme una fecha.  Vamos a ver.

Mensaje 3 de 18
1.365 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ColinReidStewar

 

Cuando solicitas la baja de la línea dispones de 15 días para devolver los equipos en cualquier tienda Movistar. Si quieres que eche un vistazo a esa factura y vea si puedo echarte una mano, necesito que me facilites los datos del titular de la línea en un mp. (nif, teléfono) Guiño

 

Un Saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.350 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ColinReidStewart escribió:

Solicité la baja del fijo en agosto y recibí el acuerdo con numero de baja de Telefonica. Porque hoy he recibido una factura de euros 514,37. Es una broma, no.  He bloqueado el pago al banco.
He hablado con un hombre de Telefonica y me ha dicho que esta factura es a cobrar para el equipimiento que yo tengo en casa. NO LO QUIERO. Porque no vienen a recoger lo. Parece que pronto van a llamarme por mi movil a darme una fecha.  Vamos a ver.


Hola, @ColinReidStewart :

 

Desgraciadamente las condiciones generales de contratación dicen que ciertos equipos, como los que tienes en tu casa, son propiedad de movistar y que te los alquila ( aunque no te los cobre ) y que cuando das de baja el servicio tienes un plazo y un procedimiento para devolverlos, y que si no los devuelves se entiende que quieres quedártelos y por eso te los cobran.

 

Habla con alguien de movistar y mira a ver si los puedes devolver y que ellos te devuelvan el dinero.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 18
1.343 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

paluga escribió:

 Saludos.

 

Tengo problemas para darme de baja. Llevo desde el dia 5 de agosto con otra compañia de internet,  me vinieron a poner la  fibra optica con la nueva empresa y desde entonces no estoy conectado a la red de telefónica,  ni telefono ni internet ni imagenio.

 

A ustedes les comuniqué ANTES DEL DIA 5  de agosto que queria la baja de todos los servicios que tenia contratado: Linea Fija, 100 Mb de fibra e imagenio.

 

Llevo desde el dia 5 de agosto intentando rescindir con ustedes y no hago mas que recibir facturas suyas. La ultima ha sido  el  dia 1 de octubre con un importe de 104 euros.

 

Esto es inadmisible  y necesito la baja del servicio y el abono de las facturas que han sido injustificadamente cargadas en mi cuenta.

 

Gracias


Hola, @paluga :

 

Quiero ayudarte, pero para eso tengo que hacerme una mejor idea de tu problema ( si no se exactamente cual es el problema, no podré darte una solución correcta u orientarte en la dirección que necesitas ).

 

1.- Entiendo que antes del día 5 de Agosto tenías el fijo y el ADSL con movistar. ¿Fibra o normal?

2.- Algunos días antes te diste de baja como cliente de movistar, ¿fue una portabilidad?, ¿con cuantos días de antelación te diste de baja?, ¿como te diste de baja?, ¿autorizaste a la otra compañía a darte de baja o lo hiciste tú?

3.- ¿Devolviste los equipos?

4.- ¿Tienes un smartphone de movistar que puedas utilizar o un fax?

 

Si quieres, puedes contestar a estas preguntas ( sin mandarme tus datos personales, solo los generales de tu situación ) y creo que podré darte una solución rápida y contundente, pero no puedo asegurarte que recuperes las facturas pasadas, pero sí que no tengas cargos en el futuro.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 6 de 18
1.341 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tengo que desmantelar el equipamiento que consiste de una caja TRAC de Ericsson, una antena del exterior y una caja de conexión a la pared? Me falta un tecnico.

Mensaje 7 de 18
1.314 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con mucha gente dentro de Movistar pero..............

11 octubre
Solicité la baja del fijo en agosto y recibí el acuerdo con numero de baja de Telefonica. ¿Porque hoy he recibido una factura de €514,37? Es una broma ¿no?
He hablado con un hombre de Telefonica y me ha dicho que esta factura es a cobrar para el equipimiento que yo tengo en casa. ¿NO LO QUIERO ! ¿Porque no vienen a recoger lo? Parece que pronto van a llamarme por mi movil a darme una fecha.
¡ Que mala gestion !
Hola, mi nombre es Lara de Movistar, si quieres envíanos un privado con tus datos (NIF y número de teléfono) y echamos un ojo a tu caso.
Un saludo
13 octubre
A Lara de Movistar................................... Apelido Stewart NIF segun Telefonica 0000+++++++ Domicilio segun Telefonica Carretera Portus, s/n (PARC++) Bajo Galifa Telefono fijo ( Editado por seguridad) (contratado en año 1997)... inutil para internet. Numero de baja 129290113 Fecha de baja 14 agosto 2013 Factura 4 Sep 13 TA4FA+++++++ valor -€8,44 pasado por el banco = fin del contrato.  Factura 13 Oct13 9P3JC++++++2 “Voz otros Conceptos” €514,37 No hemos oido nada de nadie sobre la recogida del equipamiento aunque hemos dado nuestro numero de movil a 1004. Movil 663++++++ El banco ha bloqueado el pago. Esperamos que se puede solucionarlo cuanto antes.
14 octubre
Hola Colinreid! Soy Elena de Movistar, hemos consultado tu factura y hemos abierto una reclamación 2013++++++31, para la aclaración de los conceptos y manifestación de la disconformidad de la factura. Le seguiremos informando. Perdon por las molestias Un Saludo
20 octubre
He recibido la carta 0000000930446731C-0000-10-000-005566 desde Movistar que me dice que tengo que pagar la factura 9P3JC++++++2 con valor de €514,37.
Como sabe todo el mundo esta factura es erróneo y si Movistar va a continuar amenazandome no tendría sentido.
Si Movistar no ha quitado su equipamiento de mi casa antes del fin de este mes,  a partir de dia 1 de noviembre de este año voy a enviar a Movistar cada mes una factura con valor de
€100 en concepto del almacenamiento, protección y las medidas de seguridad lo que tengo que mantener sobre su equipamiento y para cubrir el espacio ocupado por este equipamento de movistar dentro de mi casa. El equipamiento consiste en una caja TRAC de Ericsson, una antena del exterior y una caja de conexión a la pared.
(los detalles ocultos fueron enviado por mensaje privado).

Mensaje 8 de 18
1.312 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ColinReidStewart escribió:

¿Tengo que desmantelar el equipamiento que consiste de una caja TRAC de Ericsson, una antena del exterior y una caja de conexión a la pared? Me falta un tecnico.


Hola:

 

Evidentemente NO. Pero sí deberías haber mandado una carta o llamado al 1004 para que se pasaran a desmontar el equipo.

 

Al no avisar para que desmonten el equipo, ellos no saben si quieres devolverlo y, cuando pasa el periodo de un mes sin decir nada, entienden que te lo quedas y te lo cobran.

 

Si, además, devuelves la factura, entienden que no quieres pagar y te incluyen en un fichero de insolvencia patrimonial ( lista de morosos ). Yo no quería decir que lo desmontaras tú ( tampoco sabía que equipo era ), sino que avisaras para que te lo desmontaran o te dieran el código para entregarlo en una tienda físcia ( por ejemplo si era sólo un router o un teléfono ).

 

Un saludo. 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 18
1.291 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Supongo, por lo que comentas, que tendrías una conexión 3G hogar.

 

Te paso el enlace a las condiciones generales de contratación de dicho producto, mira la cláusula 4.3

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cg-hogar3g-hasta10...

 

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 10 de 18
1.289 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Fersancue pero me han dicho en numerosas ocasiones que alguien va a contactarme con una fecha de desmantelarlo.  No he oido nada de nadie. He puesto una lista del equipamiento aqui. Yo no puedo desmantelarlo yo mismo.

Mensaje 11 de 18
1.275 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Pues pon una reclamación ante la SETSI

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 12 de 18
1.272 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer recibí un SMS de Movistar dandome un numero de reclamación  201301390512 y me ha dicho que la resolución será dentro de 10 dias.  Vamos a ver.

Mensaje 13 de 18
1.252 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una llamada de alguien que iria a recoger el equipamiento. Me prometio dentro de 10 dias. Han pasado 6, solo quedan 4. Entonces tras dia 6 de noviembre voy a enviar a movistar una factura cada mes para el almacenamiento de su equipamiento como he dicho antes.

Mensaje 14 de 18
1.230 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no he oido nada de nadie.  ¿Van a recoger su equipamiento o no?  ¿Han cancelado la factura tonta o no?

Claramente dentro de Telefonica-Movistar la mano derecha nunca sabe que hace la mano izquierda. Si esto es un ejemplo de la calidad empresarial   ¡Que desastre para España!

Mensaje 15 de 18
1.207 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ColinReidStewart escribió:

Todavia no he oido nada de nadie.  ¿Van a recoger su equipamiento o no?  ¿Han cancelado la factura tonta o no?

Claramente dentro de Telefonica-Movistar la mano derecha nunca sabe que hace la mano izquierda. Si esto es un ejemplo de la calidad empresarial   ¡Que desastre para España!


Hola @ColinReidStewart:

 

¿Tu hiciste lo que te dije de mandarles una carta o llamar al 1004 comunicando tu deseo de devolver los equipos y de que alguien pase a desmantelar los aparatos?.

 

Si la respuesta es sí, sobre todo si grabaste la conversación o si tienes un escrito que lo confirme, tú tranquilo. Si tú lo comunicas y ellos no pasan tú ya has cumplido con tu parte.

 

No te pueden facturar nada, si lo han hecho planteas una reclamación a la secretaría de estado de telecomunicaicones y ya te devolverán el dinero incorrectamente facturado y a ellos les pondrán una sanción de entre 30.000 y 500.000 €, por vulneración de tus derechos.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 16 de 18
1.203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ColinReidStewart

 

He comprobado la reclamación que tenías en curso, se ha resuelto favorable hacia tí en unos días recibirás, si no la has recibido ya una carta informándote al respecto. Lamento todo lo que te ha pasadoEmoticono frustrado, y en breve estará resuelto

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.184 Visitas
ColinReidStewart
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Por fin !  Ha recogido el equipamiento.

Gracias a todos que nos ayudaron.

Tenemos el recibo guardado en casa.Recibo firmado.jpeg

Mensaje 18 de 18
1.177 Visitas