PROBLEMAS CON RECLAMACION A OFERTA FIJO + ADSL

mosku2009
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON RECLAMACION A OFERTA FIJO + ADSL

Buenas hace más de 20 días llame a movistar por un problema en la factura. me di cuenta que se me cobraban 13,974€ por un concepto que se llama: "línea individual".

 

Pues bien el chico me atendio muy amablemente y le explique que a mi la oferta que me hicieron eran de 29,90€. Que sacasen las famosas grabaciones y que el tema quedaría claro. Bueno el me dijo que lo tenía que consultar y después de esperar 5 min me dice que Sí, que tengo razón que me mandaran un sms con el nº de reclamación, en 24/48h, y en 5/10 días la carta con el abono correspondiente. Ante la pregunta de si en las sucesivas facturas no habria problemas me dijo que tranquilo que ya estaba solucionado.

 

Yo todo ilusionado con el trato le puntue con un 8 en la llamada de calidad. Iluso de mí......

 

efectivamente recibi un sms a las 48hrs pero no lo podía abrir. Excedia el máximo que puedo descargar 300 Kbs creo. Llame con este nuevo prolema y me pusieron con el servicio técnico. Me dijeron que tranquilo que lo importante era la carta. Pues oye si me lo dices tú que te voy a decir yo.....

 

pasados casi 20 días llamo otra vez a ver que pasa con la reclamación. SORPRESAAAAAAAAAA

 

la chica me pide el nº de reclamacion, le cuento la peli, me pide dni, etc, etc. y me dice que NO HAY RECLAMACION ALGUNA!!!!

 

yo ya cabreado me cago en lo más sagrado y aquel 8 donde queda??? muy amablemente me dice que ella pasará la información a facturación y que ellos decidiran, que sabre la decisión cuando me llegue la carta¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

ahora hay que consultar con facturación y hace 20 dias no¿?¿?¿? os creeis que somos tontos¿?¿?¿

 

Me dio el nº de reclamación por teléfono (en la primera no) y claro vuelta a esperar 10 días sin saber si la reclamación la considerar como tal o no.

 

Yo le dije que por favor pusiese en algún lado que les digan a los de facturación que si no se atiende mi reclamación, la de no cobrarme algo que nunca me dijeron que me iban a cobrar, que tranquilos que les denunciaria por incumplimiento de contrato. Y como mi tio es abogado pues que sepan que no voy a perder ni dinero ni tiempo, ya que mi tio me atenderá muy gustosamente.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.094 Visitas
11 RESPUESTAS 11
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

El concepto de linea individual se cobra siempre.

Tambien es verdad que te lo tenian que haber comunicado en la grabación, por eso no se hasta que punto puedes reclamar, o no, lo desconozco.....suerte.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 12
1.087 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

pero si a mi me dicen que me van a cobrar 29,90€ por el fijo + adsl (era una oferta) a mi los conceptos que se quieran inventar están dentro de esos 29,90€. Yo claramente le dije que si ese era el total de la factura, cuando me dio la oferta, que si no habria sorpresas. Y me dije que mi cuota era 29,90€ ALTO Y CLARO. y te voy a decir más, me dijo que IVA incluido, router wifi gratis, alta gratis e instalación gratis. Vamos todo facilidades......

 

Lo demás es que han omitido este concepto a MALA FE. Y claro que voy a reclamar.

 

yo soy usuario de movil de movistar hace ya algunos años y nunca he tenido problemas y he pagado las facturas religiosamente. Asi que yo no reclamo pq me apetezca y esté aburrido. Y me parecería una guarrada que movistar me tratase así ahora.

 

Pq la oferta ya no son 29,90€, son 29,90€ + linea individual. Y est o a mi nunca me lo dijeron pq de ser así no hubiese cogido la oferta.

Mensaje 3 de 12
1.070 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. lo que ha pasado es que te han omitido los 13.97€ de la linea......tienes todo el derecho a reclamar. Sólo te digo que esa oferta si te la hicieron tal y cómo dices, era falsa......porque la linea se cobra siempre.

 

A veces el departamento de calidad hace alguna oferta extraoficial de un 25 o 50% de descuento de la linea, pero no es habitual, ni a todo el mundo......entonces en la gravación debería salir que te han aplicado ese descuento.......pero que no pagues nada de linea.......ni hablar!!!.......creo que te la han colado.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 12
1.066 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mosku2009 escribió:

Buenas hace más de 20 días llame a movistar por un problema en la factura. me di cuenta que se me cobraban 13,974€ por un concepto que se llama: "línea individual".

 

Pues bien el chico me atendio muy amablemente y le explique que a mi la oferta que me hicieron eran de 29,90€. Que sacasen las famosas grabaciones y que el tema quedaría claro. Bueno el me dijo que lo tenía que consultar y después de esperar 5 min me dice que Sí, que tengo razón que me mandaran un sms con el nº de reclamación, en 24/48h, y en 5/10 días la carta con el abono correspondiente. Ante la pregunta de si en las sucesivas facturas no habria problemas me dijo que tranquilo que ya estaba solucionado.

 

Yo todo ilusionado con el trato le puntue con un 8 en la llamada de calidad. Iluso de mí......

 

efectivamente recibi un sms a las 48hrs pero no lo podía abrir. Excedia el máximo que puedo descargar 300 Kbs creo. Llame con este nuevo prolema y me pusieron con el servicio técnico. Me dijeron que tranquilo que lo importante era la carta. Pues oye si me lo dices tú que te voy a decir yo.....

 

pasados casi 20 días llamo otra vez a ver que pasa con la reclamación. SORPRESAAAAAAAAAA

 

la chica me pide el nº de reclamacion, le cuento la peli, me pide dni, etc, etc. y me dice que NO HAY RECLAMACION ALGUNA!!!!

 

yo ya cabreado me cago en lo más sagrado y aquel 8 donde queda??? muy amablemente me dice que ella pasará la información a facturación y que ellos decidiran, que sabre la decisión cuando me llegue la carta¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

ahora hay que consultar con facturación y hace 20 dias no¿?¿?¿? os creeis que somos tontos¿?¿?¿

 

Me dio el nº de reclamación por teléfono (en la primera no) y claro vuelta a esperar 10 días sin saber si la reclamación la considerar como tal o no.

 

Yo le dije que por favor pusiese en algún lado que les digan a los de facturación que si no se atiende mi reclamación, la de no cobrarme algo que nunca me dijeron que me iban a cobrar, que tranquilos que les denunciaria por incumplimiento de contrato. Y como mi tio es abogado pues que sepan que no voy a perder ni dinero ni tiempo, ya que mi tio me atenderá muy gustosamente.

 

 


Hola.

 

Entiendo, igual me equivoco, de lo cual me alegrare, pero los precios que se dicen son siempre sobre ADSL, y a estos hay que añadirles la linea mas el IVA correspondiente.

 

Suelen hacer descuentos sobre la linea, estos los hace el Departamento de Calidad, son los únicos que pueden hacerlo, y nunca exceden de 12 meses.

 

Resumiendo, ojala lo consigas, pero para mi, lo tienes algo crudo eso.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 12
1.058 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

exigire la grabacion de voz. En ningún momento me dicen lo del concepto de linea. EN NINGUN MOMENTO.

 

Que saquen las famosas grabaciones. Voy a dar orden al banco para bloquear el pago de esta oferta, la del movil la seguire pagando.

 

YO NO TENGO PQ SABER LO DE LA LINEA. POR OMISION EL CONTRATO HA SIDO INCUMPLIDO POR MOVISTAR

Mensaje 6 de 12
1.048 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL


Hola.

 

Entiendo, igual me equivoco, de lo cual me alegrare, pero los precios que se dicen son siempre sobre ADSL, y a estos hay que añadirles la linea mas el IVA correspondiente.

 

Suelen hacer descuentos sobre la linea, estos los hace el Departamento de Calidad, son los únicos que pueden hacerlo, y nunca exceden de 12 meses.

 

Resumiendo, ojala lo consigas, pero para mi, lo tienes algo crudo eso.

 

suerte y saludicos.


PRIMERA NOTICIA DE TODO ESTO QUE ME CUENTAS

 

gracias

Mensaje 7 de 12
1.046 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

mosku2009 escribió:

Buenas hace más de 20 días llame a movistar por un problema en la factura. me di cuenta que se me cobraban 13,974€ por un concepto que se llama: "línea individual".

 

Pues bien el chico me atendio muy amablemente y le explique que a mi la oferta que me hicieron eran de 29,90€. Que sacasen las famosas grabaciones y que el tema quedaría claro. Bueno el me dijo que lo tenía que consultar y después de esperar 5 min me dice que Sí, que tengo razón que me mandaran un sms con el nº de reclamación, en 24/48h, y en 5/10 días la carta con el abono correspondiente. Ante la pregunta de si en las sucesivas facturas no habria problemas me dijo que tranquilo que ya estaba solucionado.

 

Yo todo ilusionado con el trato le puntue con un 8 en la llamada de calidad. Iluso de mí......

 

efectivamente recibi un sms a las 48hrs pero no lo podía abrir. Excedia el máximo que puedo descargar 300 Kbs creo. Llame con este nuevo prolema y me pusieron con el servicio técnico. Me dijeron que tranquilo que lo importante era la carta. Pues oye si me lo dices tú que te voy a decir yo.....

 

pasados casi 20 días llamo otra vez a ver que pasa con la reclamación. SORPRESAAAAAAAAAA

 

la chica me pide el nº de reclamacion, le cuento la peli, me pide dni, etc, etc. y me dice que NO HAY RECLAMACION ALGUNA!!!!

 

yo ya cabreado me cago en lo más sagrado y aquel 8 donde queda??? muy amablemente me dice que ella pasará la información a facturación y que ellos decidiran, que sabre la decisión cuando me llegue la carta¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

ahora hay que consultar con facturación y hace 20 dias no¿?¿?¿? os creeis que somos tontos¿?¿?¿

 

Me dio el nº de reclamación por teléfono (en la primera no) y claro vuelta a esperar 10 días sin saber si la reclamación la considerar como tal o no.

 

Yo le dije que por favor pusiese en algún lado que les digan a los de facturación que si no se atiende mi reclamación, la de no cobrarme algo que nunca me dijeron que me iban a cobrar, que tranquilos que les denunciaria por incumplimiento de contrato. Y como mi tio es abogado pues que sepan que no voy a perder ni dinero ni tiempo, ya que mi tio me atenderá muy gustosamente.

 

 


Hola.

 

Entiendo, igual me equivoco, de lo cual me alegrare, pero los precios que se dicen son siempre sobre ADSL, y a estos hay que añadirles la linea mas el IVA correspondiente.

 

Suelen hacer descuentos sobre la linea, estos los hace el Departamento de Calidad, son los únicos que pueden hacerlo, y nunca exceden de 12 meses.

 

Resumiendo, ojala lo consigas, pero para mi, lo tienes algo crudo eso.

 

suerte y saludicos.


PRIMERA NOTICIA DE TODO ESTO QUE ME CUENTAS

 

si hubieses sido el comercial que me atendió nunca hubiese aceptado esta oferta

 

gracia

Mensaje 8 de 12
1.045 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

alguien sabe si lo de las grabaciones vale para algo? se pueden pedir como prueba de la oferta que te hicieron en su día.

Mensaje 9 de 12
1.026 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

alguien podria decirme como solicitar la grabacion de voz del contrato que se me hizo por telefono? ya que quedaría demostrado que no se me informa del famoso cobro de la linea (los 13 y pico€). Si no ire al consumidor de mi ciudad a ver si me aconsejan los pasos a seguir.

 

agradeceria ayuda

Mensaje 10 de 12
1.020 Visitas
mosku2009
Yo probé el VDSL

Carlota podrias decirme algo???

Mensaje 11 de 12
994 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mosku2009;

 

Para poder hablar con un poco más de conocimiento de causa, necesito me envías por mp.

tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
983 Visitas