Editado 04-01-2017 22:26
Editado 04-01-2017 22:26
Hola,
Actualmente estoy pagando 4,50€ al mes por el alquieler de un telefono inhalambrico famitel de movistar. He visto en la página de movistar que existe un servicios similar que incluye según la página de movisatar:
Disfruta del complemento perfecto para tu línea fija. En un único paquete, tendrás tu teléfono inalámbrico, con los servicios sobre la línea más utilizados: Identificación de llamada, Llamada en espera, Contestador y el mantenimiento de tu red y del teléfono, para tu tranquilidad.Servicio que agrupa en un único paquete un teléfono inalámbrico con los siguientes servicios sobre tu línea incluidos: Identificación de Llamada, Llamada en espera, Contestador Automático en Red y mantenimiento de la red interior, así como sustitución del teléfono si se avería. El alta es gratuita y la cuota con iva son 5€ al mes.
He llamado al 1004 y me indican que lo tengo contratado actualmente solo incluye el mantenimiento y reparacion del telefono pero no incluye el servicio de mantenimiento de mi red. Como el precio es prácticamente el mismo, me gustaria que desde la comunidad me hicierais las gestiones para dar de baja el servicio actual que tengo contratado y activar en el mismo momento el que ofertan ahora por 5€ que incluye el mantenimiento interior de mi red. Muchas gracias.
He vuelto a llamar otra vez al 1004 y ahora me dicen que sí está incluido pero como el concepto en la factura no corresponden con la que indica movistar, me fio más de vosotros por otras veces que he contactado para que me lo confirmeis y cambieis algo si hace falta. En la web de movistar, indica que este concepto aparecera en la factura como pack de mantenimiento pero a mi no me aparece eso, y aparece solo alquiler de telefono. Por eso tengo dudas y puesto que el precio es casi identico prefiero confirmarlo no sea que alguna vez utilice el mantenimiento por alguna avería y me lo cobren. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jlp00618.y bienvenido a la Comunidad !!
El servicio disponible es el que puedes consultar desde este enlace y que tiene un coste de 5 euros desde el 01/01/2017
Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar qué tienes para poder informarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto. El enlace que adjuntas es lo mismo que yo te adjunto. Eso es lo que quiero tener pero en el 1004 me dicen que tengo todo lo indicado en el enlace menos el mantenimiento.
Buenos días @jlp00618,
He comprobado lo que tienes contratado y es el pack de teléfono, mantenimiento y servicio, aunque en la factura solo viene reflejado terminal, en tu ficha de cliente si consta dicho pack .
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+