Buenos días,
El mes pasado cancelé el terminal fijo que tenía y contraté el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Desde entonces no he recibido el nuevo teléfono ni se me ha informado de cuándo lo recibiré o cómo debo recogerlo, ni qué tengo que hacer con el terminal antiguo. Alguien me sabe decir algo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hubo un tiempo en que la Comunidad Movistar funcionaba de lujo, te daban soluciones a problemas de forma rapidísima. Solo espero que repercutan parte de la subida de tarifas que se nos viene encima en la atención al cliente, porque cada día es más penosa.
¡Hola @VallejoO!
Te pido disculpas por la tardanza de la respuesta pero este no es un canal de respuesta inmediata.
Envíame un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Privado enviado. Discrepo con lo de canal de respuesta inmediata, normalmente mis dudas han sido resueltas muy rápido, incluso en el mismo día en que las he formulado, por eso siempre he usado y recomendado la comunidad en lugar del 1004. Pero veo que al final todo lo bueno dura poco.
@VallejoO siento decirte que te dieron de alta el pack y posteriormente la baja pero en ningún momento te mandaron ningún terminal. Lo lamento.
Imagino que quieres que te de el alta, dime si quieres el teléfono de sobremesa o inalámbrico.
El teléfono que tienes te lo puedo dar de baja (no lo han hecho) y devolverlo en tienda o quedártelo por un pago único de 3.57€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, un saludo
Editado 22-04-2015 16:13
Editado 22-04-2015 16:13
@VallejoO el alquiler del teléfono ya te lo han dado de baja. Puedes entregarlo ya en tienda con el número 098636722115.
El pack efectivamente son 3€ con 12 meses de permanencia. Recibirás el teléfono por mensajero ¿hacemos el pedido?
Igualmente te haré la reclamación de la factura indicando lo sucedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Perfecto, muchas gracias por tu gestión, entregaré el terminal antiguo en tienda a la mayor brevedad. Por otro lado, sí, hacemos el pedido, quería el terminal Famitel inalámbrico. Te confirmo la dirección de entrega por privado.
Muchas gracias, un saludo
@VallejoO realizado el pedido con número 454728722215. Debería llegar el teléfono como muy tarde el 27. Cuando te llegue me avisas.
También te he hecho la reclamación 201501558172.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnIB-Movistar
Solo quería informarte de que acabo de recibir el teléfono. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
@VallejoO perfecto!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram