Buenas tardes:
Me he dado cuenta de que estoy dado de alta en Movistar Fusion como autónomo y no como Particular, jamás he tenido una empresa ni nada por el estilo, así que debe ser un error de Movistar.
Pueden hacerme el cambio de segmento por favor?
Un saludo y gracias
Hola @DavidPA
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPA
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya han pasado 24 horas y no tengo noticias, cuanto suele tardar esta gestión?
Un saludo y gracias.
Hola @DavidPA60
El cambio de segmento es una cuestión que no podemos hacer nosotros directamente. Ya está solicitado al departamento correspondiente y estamos esperando respuesta por su parte.
Tan pronto como tengamos noticias, te confirmaremos este cambio de segmento.
Disculpa por las molestias.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes::
Hay alguna novedad con respecto a este tema? Lleva el hilo abierto mas de 2 semanas.
Un Saludo.
Hola @DavidPA60
Todavía no nos han confirmado la gestión. Sigo pendiente del asunto y revisándolo a diario.
Te pido disculpas por la espera. Tan pronto como esté, le lo digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches:
Acabo de regresar de vacaciones y esto sigue igual, le importaría por favor volver a pasar el aviso?
En caso negativo me gustaría que se me comunicara para poder recurrir a la SETSI y cursar una reclamación.
Un saludo y gracias.
Hola @DavidPA
Todavía no nos han confirmado este cambio. Ayer mismo lo hemos vuelto a solicitar y esperamos que esté hecho lo antes posible.
Disculpa por la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidPA
Nos acaban de confirmar que ya estás segmentado en nuestras bases de datos como un cliente particular y así lo he podido comprobar.
Lamento que este cambio haya tardado más tiempo de lo habitual...
¿Hay algo más que pueda hacer por ti?
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he comprobado y es correcto.
Eso es todo, muchas gracias.
Un saludo.