Pasar mi Fusion de autonomo a particular por error de Movistar al darme de alta

DavidPA
Más integrado que la RDSI
Pasar mi Fusion de autonomo a particular por error de Movistar al darme de alta

Buenas tardes:

 

Me he dado cuenta de que estoy dado de alta en Movistar Fusion como autónomo y no como Particular, jamás he tenido una empresa ni nada por el estilo, así que debe ser un error de Movistar.

 

Pueden hacerme el cambio de segmento por favor?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 13
1.039 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPA

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.033 Visitas
DavidPA
Más integrado que la RDSI

Enviados, espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPA

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.008 Visitas
DavidPA60
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Ya han pasado 24 horas y no tengo noticias, cuanto suele tardar esta gestión?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 13
950 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPA60

 

El cambio de segmento es una cuestión que no podemos hacer nosotros directamente. Ya está solicitado al departamento correspondiente y estamos esperando respuesta por su parte.

Tan pronto como tengamos noticias, te confirmaremos este cambio de segmento.

 

Disculpa por las molestias.

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
855 Visitas
DavidPA60
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo.

Seguiré atento a ver como va el tema.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 7 de 13
841 Visitas
DavidPA60
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes::

 

Hay alguna novedad con respecto a este tema? Lleva el hilo abierto mas de 2 semanas.

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 13
786 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPA60

 

Todavía no nos han confirmado la gestión. Sigo pendiente del asunto y revisándolo a diario.

Te pido disculpas por la espera. Tan pronto como esté, le lo digo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
770 Visitas
DavidPA60
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Acabo de regresar de vacaciones y esto sigue igual, le importaría por favor volver a pasar el aviso?

 

En caso negativo me gustaría que se me comunicara para poder recurrir a la SETSI y cursar una reclamación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 13
699 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPA

 

Todavía no nos han confirmado este cambio. Ayer mismo lo hemos vuelto a solicitar y esperamos que esté hecho lo antes posible.

 

Disculpa por la espera.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
667 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPA

 

Nos acaban de confirmar que ya estás segmentado en nuestras bases de datos como un cliente particular y así lo he podido comprobar.

Lamento que este cambio haya tardado más tiempo de lo habitual...

 

¿Hay algo más que pueda hacer por ti?

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
639 Visitas
DavidPA60
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he comprobado y es correcto.

 

Eso es todo, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
632 Visitas