Paso a 20 MB

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Paso a 20 MB

Buenas, he consultado cobertura y parece que porfin tengo 20 MB y además me indican que las obras para la fibra optica han comenzado, he llamado a una comercial para pedir información y no lo tenia muy claro esta chica porque decia que para Fibra óptica y para 20MB no estaba la promoción de tener fijo-móvil despues de corregirla y decirle que si que el precio era 29,90 y ella corroborarlo me ha dicho que si cojo 29,90 con la promoción fijo-movil tengo permanencia y claro coger ahora una permanencia cuando la fibra viene en camino no me satisface mucho.

 

¿es cierto que si me acojo a la oferta de 29,90 para siempre tengo permanencia?

 

¿Después si me quiero cambiar a Fibra óptica me dejaran o por tener permanencia tendré una oferta peor

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MOCHOTRE:

 

Comentarte.

 

La oferta de disponer de adsl a 29,90euros es por tener móvil de contrato con Movistar y se mantiene mientras se mantega el contrato.

 

No tiene compromiso de permanencia.

 

La oferta que haya disponible cuando dispongas de  fibra y migres, la desconocemos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
602 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Pues la comercial no tenia ni idea ¿ podeis cursarla ustedes?
Mensaje 3 de 6
593 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora otra comercial me ha confirmado lo que comentáis que si hago el cambio no tengo contrato de permanencia y también me ha dicho que el precio de los 20MB sería el mismo que el de los 10MB 24,90 por tener contrato movistar ¿podeis confirmarlo? es que no me fio mucho

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE:

 

 

Como comente en el post anterior,  la oferta de disponer de adsl a 20MB con coste de "29,90euros" es por tener móvil de contrato con Movistar y se mantiene mientras se mantega el contrato.

 

 Y "No" tiene compromiso de permanencia.

 

Pero para que todas tus dudas queden resueltas, te adjunto el enlace y consultalo tu mismo.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
554 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Pues ya me han engañado otra vez, la señorita que me atendió me dijo expresamente que seguiria pagando lo mismo 24.90, es más le dije expresamente que estaba viendo en la web que indicaba 29.90 y me dijo que su departamente puede tener mejores ofertas en la web y que no me preocupase, ¿es posible esto? ¿podéis por favor recuperar la grabación y amonestar a la empleado por contar falsas ofertas o decirme si es verdad lo que me dijo? de verdad es frustante que cada vez que hago un cambio con movistar tenga que llamar a 3 o 4 sitios porque no me fio para nada de las ofertas de los comerciales, que venden lo que sea con tal de llegar a objetivos.

Mensaje 6 de 6
548 Visitas