Por fin mi número

guillem450
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin mi número

Hola a tod@s,

 

Antes que nada dar la gracias a la Srta,. Vero de este foro por su profesionlidad, empatia con el cliente y efectividad, sin su preocupación por mi caso no hubiera conseguido nada.

Hoy, viernes 24 de octubre a las 11.00h, por fin despues de 10 de septiembre, tengo mi númeor fijo de siempre.

 

Todo el calvario empezo con una portabilidad de Orange a Movistar. yo solicite fibra+fijo.

La primera me llamon un señor para pedirme la ultiuma factura de Orange. Se la facilite tal i como el me dijo. Aun estoy esperando. Escibo al foro y me pongo en contacto con Vero que se interesa por mi caso.

 

Llamadas del 1004 he tenido como 120, sin exagerar. En ellas nunca me conocian en Orange aun presentando la ultima factura. En una de estas me llaman alguien del 1004 y me dice que para darme servicio tienen que darme un usuario falso, vamos como en la pelicula "Testigo de cargo", nuevo nombre, nuevo DNi, nueva dirección, etc....Todo muy muy poco profrsional, no?

Ya estamo a 10 de octubre, dicho y hecho, el 16 de octubre me instalan en mi casa una fibra+fijo con un numero nuevo.

 

Pero la maquina del 1004 sigue tranbajando, mal, pero trabajando y contiuan las llamadas para venderme algo, no para interesarse¡¡¡¡ Total que despues de hablar diversas veces con ellos, al final, una señorita me dice: es que este número que nos da no es suyo, sale a nombre de otra persona.

Si señorita este nombre yo lo cambie, me remito a mi factura de orange.

Pues nada, siguiendo con la mano negra que se cierne sobre mi, resulta que Movistar no habia hecho el cambio de nombre, por tanto salia a nombre de mi pareja. (Alguien comprende lo que es tener a tu pareja diciendote, ya te lo habia dicho, no deberiamos haber cambiado, etc, etc,etc). Pues bien, no problem, tiene que pedir una reasignación de su numero que tiene un coste de 30€ (ALUCINANTE¡¡¡) pero como es un error de Movistar despues llame que se lo abonaremos.

 

Esto eera el jueves 17 de octubre, el sabado 19 me llman del 1002 (sorpres un numero 1000 nuevo en la lista¡¡¡). Su numero ya esta reasignado. El domingo llego feliz a casa, descuelgo el telefono, marco mi nuemero de toda la vida, y que pasa?

 

El numero que me han reasignado no ES EL MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El lunes llamo al 1004, me cogen la incidencia. Me piden disculpas que me llamara un tecnioco. Efectivamente, el martes 22 de octubre me llma el tecnico par decirme que el miercoles 23 tendre el núemro reasignado.

 

Llega el tan deseado miercoles. Mediodia, digo voy a llamar a mi numero, mira, nose porque...y que pasa?

Me sale una chica, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ mi numero es mio¡¡¡¡¡¡

 

Salgo del trabajo corriendo hacia casa. Entro, cojo el telfono, si hay linea pero........el sonido que oigo es de averia.

Llamo al 1004, me pasan al 1002, el 1002 es una p...... maquina que me duice que no existo, vuelvo allamar, maquina, 1002, mauina, 1004, me estoy volviendo loco¡¡¡

 

Cambio de tactica, llamare y pondre un numero fijo de movistar diferente. Consigo hablar con un operador, me riñe por no coincidir el numero que he puesto con el que quiero la consulta, le digo que me ha sido imposible contactar, me pasa con otra señorita en otra parte del mundo.... para haceros una idea, tenia el caracter de Pizarro en la conquista de America¡¡ me dice, como si fuera gili que tengo que esperar 48 horas que voy muy rapido. Pues nada, mas dosis de paciencia. Al cabo de 10 minutos me llaman de un mobil, no el 1004 al qual sufro un sindrome de ansiedad agudo, una señorita me dice que no me ha n intalado la fibra en mi numero y que me la pondra en tres dias.

 

Dicho y hecho. Hoy se ha presentado el tecnico que me ha instalado la fibra+fijo con mi numero antigo. El tecnico ha flipado casi lo abrazo¡¡¡ jajajaj.

 

Despues de casi dos meses lo he conseguido¡¡¡¡¡¡

 

Ahora solo me queda llamar para dar de baja el equipo instalado a nombre de otro y la linea normal reasignada con un numero que no es el mio. No problem, tengo el master en el 1004.

 

Un consejo para llamr al 1004, no expliqueis todo, yo o hago y las/los liais mas. Si no os gusta lo que os dicen, vuelve a llamar, nunca te dan una solucion unica.

 

Ahora solo me queda redactar la denuncia y presentarla.

Si alguien de movistar quisiera llamarme, estoy dispuesto a explicarlo personalmente mi calvario.

 

Solo puedo decir: POR FIN TENGO MI NUMERO¡¡¡¡¡

 

vOLVER A DAR LAS GRACIAS AL FORO Y A VERO.

 

GRACIAS VERO

Mensaje 1 de 2
712 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem450

Para hacer el cambio de titular debes indicarme los datos de ambos titulares, antiguo y nuevo y la cuenta corriente de los dos, además debes enviarme el dni de los dos escaneados. En cuanto tenga los datos, te llamo para hacer la grabación del consentimiento para el cambio de titular. 


Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
678 Visitas