Portabilidad Imposible

revista84
Yo probé el VDSL
Portabilidad Imposible

Llevo un mes intentando gestionar una portabilidad desde Ono a Movistar, 4 intentos, y hoy me han confirmado que el cuarto también lo han rechazado.

El meollo de la cuestión parece estar en que el titular de la línea figura mi padre, pese a que ONO fue informada de que debía de estar a mi nombre la línea (Las facturas llegan a mi nombre desde entonces).

Sea como fuere, en estos cuatro intentos, lo hemos hecho algunos tanto a nombre de mi padre como mío, y ninguno ha funcionado.

Tras recibir la llamada hoy de Movistar, llame a Ono para que me confirmaran a nombre de quien estaba la línea y me dijeron que a mi nombre. Así que dudo ya que sea posible portar.

¿Es posible la portabilidad o debo sacrificar el número de mi empresa y hacer un alta nueva?

Saludos

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días revista84.

 

Para realizar una portabilidad, hay que gestionarla con los mismos datos que contan en el anterior operador.

 

Ahora que ya has confirmado que se encuentra a tu nombre, y si tienes la factuas así debe constar, envíame un mensaje privado con todos los datos y lo solicitamos otra vezGuiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
156 Visitas