Portabilidad cancelada por deuda

Isabel832
Más integrado que la RDSI
Portabilidad cancelada por deuda
He sido de movistar durante 15años y siempre con el mismo número. Este agosto pasado decidi cambiar de compañía porque me ofrecieron una buena oferta. Esta semana he tramitado la vuelta a movistar y hoy me llama una comercial diciendo que se paraliza porque tengo una deuda del 2012!!! En estos 4 años nunca, NUNCA me habeis reclamado nada, y ahora me venis con esto? Además no tengo como comprobarlo ya que la cuenta con la que pagaba la tenia con mi ex y ya esta mas que cancelada. Después de 4 años os acordais de esto???
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las nuevas activaciones de servicio pasan por un filtro de scoring que no solo se limitan a la propia empresa,sino que se extienden a terceras empresas.
Si en este caso se te indica que es en movistar,puede que por error y sin intención alguna algún recibo quedase pendiente y no saltase hasta la nueva solicitud de alta.
La situación quedaría resuelta con el pago del importe pendiente y el envió del justificante del ingreso.
Espero que se resuelva pronto la situación y puedas activar cuanto antes el servicio.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Isabel832 y bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar a qué corresponde ese importe, envíanos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y NIF y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel832

Revisamos los datos que nos constan y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel832


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel832,

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas