Portabilidad de fijo desde Movistar a Vodafone no reconocida por Movistar.

jruipe
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de fijo desde Movistar a Vodafone no reconocida por Movistar.

Buenas noches. El 31/08/2017 se ha realizado la portabilidad de mi número fijo desde Movistar a Vodafone, pudiendo observar que no tengo ya línea de voz con Movistar y que mi número fijo es ahora usado por Vodafone realizándose todas las llamadas a través de la línea de este operador. Sin embargo la ADSL, de Movistar, sigue en perfecto funcionamiento. En llamadas realizadas a1 1004 me indican que no es posible que se halla portado mi número porque a ellos le sigue apareciendo que sigo siendo cliente de Movistar y que con ellos sigo teniendo contratado el DUO. De ninguna manera consigo convencerles de que están equivocados y de que yo solo tengo línea de voz a través del router de fibra de Vodafone y dan por supuesto que la ADSL sigue funcionando porque no se ha portado la línea. Créanme es imposible convencerles de que se ha verificado la portabilidad, hasta el punto de que me siguen facturando por adelantado hasta octubre, servicios que ya no deben darme. Realmente me encuentro perplejo ante esta situación que parece irresoluble. Por favor ruego la intervención de algún moderador o usuario que me indique alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jruipe,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jruipe,

Datos recibidos!!!

un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.198 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jruipe,

La fecha de cambio de compañía efectivamente es el 31/08/2017 pero todavía están en proceso de cambio de los servicios.

Para facturación la fecha de baja de movistar será el 31/08/2017

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.177 Visitas
jruipe
Más integrado que la RDSI

En la actualidad, y desde el 31/08/2017, disfruto de los servicios prestados por Vodafone, como es posible que todavía Movistar diga que todavía se está en proceso de cambio de servicios. No entiendo como es posible que una compañía como Movistar pretenda cobrarme por unos servicios que ya no presta y que se extienden hasta el día 6 de octubre pues ya he visto la factura y se me ha comunicado por sms desde el 215570 literalmente lo siguiente:
Movistar info: Recibirá una factura de regularización de cuotas ya que la factura estaba emitida cuando realizó la portabilidad.
Resulta increíble que en una factura que no se me pasa al cobro hasta el 7 de septiembre se me intente cobrar, de forma adelantada,  por unos servicios que no voy a consumir dando como razón que la factura ya estaba emitida y que en los tiempos que corremos no pueda corregirse, la única explicación que cabe en mi cabeza es que quieran cobrar a toda costa. Es inconcebible que aún siga conectada la ADSL. Estoy seguro que a alguien de la compañía no le va a gustar lo que pasa cuando se entere. Es también inconcebible que hoy me hallan llamado para realizar una nueva instalación de fibra que anteriormente resulto fallida por razones técnicas.
Si añadimos que no es difícil determinar, a través de la web https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija de La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, a que operador corresponde un número de teléfono concreto no entiendo que aún me tengan en esta situación. Finalmente decir que en este momento he comunicado con el 1004 y siguen diciendo que mi línea fija sigue siendo de Movistar. Increíble pero cierto.

Mensaje 5 de 8
2.169 Visitas
jruipe
Más integrado que la RDSI

Aquí va otra página desde donde se puede consultar a que operador corresponde un número de teléfono https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html . Esta web es más completa, se obtienen más datos sobre la línea. Quizás deberían usarla l@s del 1004 para informarse e informar a los clientes evitando problemas. En mi caso en ambas web aparece mi teléfono fijo portado desde la fecha mencionada.

Mensaje 6 de 8
2.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jruipe

 

Como te ha comentado mis compañeros, la fecha de baja a efectos de facturas es el 31/08/2017. Se te regularizarán los importes, en el caso de que se te facturen y no haya importes pendientes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jruipe

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.088 Visitas