Problema de acceso a mi movistar

JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Problema de acceso a mi movistar

Pero de que vais, cerráis el tema sin solucionar el problema, menuda panda de incompetentes.

 

pues lo vuelvo a abrir, para que todo el mundo lo vea.

 

sigo sin acceso a mi movistar, solo puedo ver el fijo, no puedo ver mis consumos móviles, de ninguna línea, a ver si lo arregláis de una vez, que llevo así tres meses, panda de incompetentes.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBouzaNogueira

 

Disculpa que se haya cerrado el hilo, pero no se habían recibido tus datos después de 14 días, por esa razón se cerró. Veo que los datos los enviaste ayer, por lo que vamos a ver que sucede con el registro en tu área de cliente y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBouzaNogueira

 

Tal y como nos has comentado hemos resuelto tu incidencia ya tienes unificado todas tus líneas en el área de cliente, para ello hemos tenido que resetear la contraseña que tenías asignada . Ahora para entrar el usuario es el NIF y la contraseña temporal son los 8 últimos dígitos bancarios.

 

Al acceder por primera vez el sistema por seguridad le pedirá cambiar la contraseña. Elija una que pueda recordar y tenga en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBouzaNogueira

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas