Problemas con servicio identificador de llamadas

7AGG
Yo probé el VDSL
Problemas con servicio identificador de llamadas

Buenos días, siempre he tenido servicio de identificación de llamadas, incluso antes de tener fibra. Pues bien, hace cuatro días dejó de funcionar. Abrí una incidencia a través del móvil y no se solucionó (indicar que me reiniciaron el router sin tan siquiera avisar), lo volví a abrir dos veces mas y viendo que no se solucionaba, me puse en contacto con el 609, después de múltiples llamadas, pude hablar con un operador que me comunicó que yo no tenía dicho servicio contratado. Me quede perplejo, le pregunte que cuando lo había dado de baja y no me supo contestar, que si quería me lo volvían a activar, pero que debería saber que tenía un coste de algo mas de dos euros mensuales. Le dije que lo activaran de nuevo, pero que quería saber quién lo dio de baja y el motivo.

A través de la web de Movistar, puse un correo el viernes, indicando esto mismo y sigo sin respuesta. ¿Alguien me puede dar una explicación de esto? Es ya algo cansino que cada dos por tres nos suben el servicio y cuando alguien pregunta por algo, solo nos saben decir el precio de un servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @7AGG

 

Esta es una de las explicaciones.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
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7AGG
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, es decir cobrar hasta por respirar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @7AGG

 

Mensaje 4 de 9
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AntonioSainz
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo aquí, con respecto al cobro de identificación de llamadas,me pregunto si tu tienes de hace tiempo un contrato donde tu no pagas por la identificación es legal que ahora te lo cobren?. 


@pacofreire@  ha escrito:

Buenos días, @7AGG

 

Esta es una de las explicaciones.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Mensaje 5 de 9
630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AntonioSainz@  ha escrito:

Hola soy nuevo aquí, con respecto al cobro de identificación de llamadas,me pregunto si tu tienes de hace tiempo un contrato donde tu no pagas por la identificación es legal que ahora te lo cobren?. 




 Hola, @AntonioSainz

 

Lo que parece desprenderse de aquella sentencia definitiva, emitida por el Tribunal Supremo ante el recurso presentado en su día por Telefónica al fallo de la Audiencia de Cantabria, es lo siguiente.

 

'El Tribunal Supremo' no cuestionaba de forma importante el 'fondo'  (cambio de Servicio gratuito a coste mensual) , si no la 'forma' o procedimiento utilizado por Telefónica para comunicar el cambio, importante, de condiciones a los clientes implicados.

 

O sea, no era suficiente avisar ese cambio a los Clientes (habitual en los cambios o incrementos de tarifas) y aplicar  30 días después, la correspondiente cuota mensual o coste adicional.

 

A partir de ahí, lo que probablemente decidieron desde los Departamentos Legales de Telefónica / Movistar España, fue emplear este otro procedimiento para cumplir aquella sentencia y al mismo tiempo cambiar a Servicio con coste el que ofrecían con anterioridad a sus 'Clientes antiguos' de forma gratuita:

 

 

 

A partir de ahí , noviembre 2017, Telefónica / Movistar para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, previamente lo dió de baja para todos los Clientes que no pagaban cuota por él. Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

El Supremo confirma la nulidad de la cláusula de Telefónica para cobrar por la identificación de lla...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @7AGG
 

 

 

 

He podido ver que te ha respondido @pacofreire ( al que le agredecemos su aportación )  Si quieres tramitar de nuevo el alta del servicio , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Moderador Global Comercial

Hola  @7AGG
 

 

Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7AGG

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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