Problemas facturación

ogeid
Yo probé el VDSL
Problemas facturación

Hola buenas tardes,


Revisando la factura de enero de 2013 (Periodo de consumo 28 noviembre - 28 de diciembre) se me ha cobrado el ADSL dos veces. En mi factura aparecen dos conceptos por ADSL. Uno de "Internet + Llamadas" de 21,5386€ y otro por "Linea ADSL hasta 6Mb" de 19,1420€. El primero se corresponde con el período de 28 de noviembre a 20 de diciembre (período correcto porque me he pasado a Movistar Fusión y no se activó hasta el 20 de diciembre). Me llama la atención que siendo un período incompleto pague más que el período completo (19,90 €). A parte de eso, lo que no entiendo es porque se me cobra el segundo porque tiene un periodo de consumo muy anterior en el tiempo (28 de abril a 28 de mayo). 

 

Lo que no entiendo tampoco es que se me aplica la regularización de la línea y no aparece el concepto de "Línea Individual".

 

Una curiosidad mas. ¿Qué pasa con el servicio de identificación de llamadas? En la factura de enero aparece 0,5€ con período 13 enero a 12 de febrero. En la factura de febrero, uno con período 13 de enero a 12 de febrero (-0.1935) y otro del 1 de febrero a 28 de febrero. ¿se supone que se paga por adelantado? y otra cosa, ¿sigue sin poder darse de baja de este servicio? Es que nosotros no tenemos teléfono con identificación de llamadas.


¿Alguien tan amable me puede dar alguna explicación? Gracias

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, ogeid:

 

Entiendo que hay varios conceptos repetidos por ser una factura de regularización. No obstante, facilitame los datos por mp (dni y/o teléfono), lo compruebo y te lo aclaro.

 

Respecto a la identificación de llamada, efectivamente es un concepto que se factura por adelantado como la línea. Pero sino lo necesitas, lo suprimimos de la factura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Carlota, si se trata de una factura de regularización. Has conseguido averiguar algo?? 

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ogeid;

 

Te he envíado un prívado, Emoticono feliz.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
350 Visitas