Hola,
¿Alguien más con problemas de acceso al Canal Cliente (Fijo)?
Después de poner las credenciales me devuelve a la pantalla de inicio, y lleva así ya unos días. Desde el cambio reciente que hicieron del portal ha estado funcionando bien hasta hace poco, vamos, una semana o así, pero ahora vuelve a las andadas.
El acceso al Canal Cliente (Móvil) parece que funciona con normalidad...
Editado 16-05-2012 15:49
Ahí va... estamos todos igual, pues 😞
Gracias por el aviso, parece que la cosa va para largo. Toca esperar.
Hola ean,
Eso parece, pero espero que sea poco el tiempo que tengáis que esperar
Saludos.
Buenos días ean y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ¿nos podrías confirmar si sigues hoy sin poder acceder? ayer hubo algún tipo de incidencia que provocaba problemas a la hora de acceder pero deberían estar ya solventados.
Un saludo
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Emilio-Movistar escribió:
Buenos días ean y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ¿nos podrías confirmar si sigues hoy sin poder acceder? ayer hubo algún tipo de incidencia que provocaba problemas a la hora de acceder pero deberían estar ya solventados.
Un saludo
Hola Emilio......yo soy otro como ean.....aquí tienes mi hilo....somos unos cuantos.....y acabo de intentar entrar.....y todo sigue igual.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
hola
a mi me pasa lo mismo,solo en FIJO, en MOVIL y COMUNIDAD no TENGO ESE PROBLEMA
saludos
@Emilio,
Hoy sigo sin poder entrar... bueno, entrar, entro (dependiendo de la cuenta con la que inicio la sesión, porque en algunas no me dejan ni acceder, en otras entro sin problemas y todo funciona bien...), pero de ahí no paso, no puedo consultar nada.
Todavía sigue igual... ¿alguien sabe cuando lo van a solucionar? Lleva ya mucho tiempo caído, demasiado incluso para Movistar 🙂
Buenos días Andrés
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, lo consultamos con nuestros compañeros de canal cliente y os contamos algo a la mayor brevedad.
Un saludo
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Jajaja, esto es de risa...
Hace una semana llamé por el tema de la web y me abrían una incidencia de que no me entraba el usuario y eso, y va hoy y me llama el técnico que para ver cuándo se pasa a ver el problema que tengo con el ADSL...
En fin, ahí se puede ver lo penoso que es el 1004, y que según ellos este lunes iba a estar solucionado...
Si lo de antes no era suficiente...
Habían quedado en venir a las 3 y a las 2.30h había salido un momento y veo a unos de Telefónico bajo en árbol sentados hablando, y digo seguro que son estos los que vienen. Luego cuando volvía a las 2.55h les veía levantarse y resulta que eran los de antes que estaban esperando.
Pues bien sube y dice que en el 1004 le han dicho que tengo problemas con la autentificación en las webs y que me iban a cambiar el router contándome un rollo que si de fibra que llega la conexión a ADSL entonces se pierden las claves y no se qué, le digo "pero si tengo fibra aparte desde cualquier PC pasa que Movistar Móvil entra bien pero Movistar Fijo no carga la página y a muchos usuarios les pasa, tal y como lo expliqué en el 1004 pero no me entienderon", y me dicen "Ah, que tiene usted fibra, no lo sabía, bueno pues le cambiamos el router que eso va a ser que el Router está dañado y da error".
Pues así, no les he dejado que me toquen el Router porque luego me cobran desplazamiento y demás rollos, pero en fin cuando me ha contado que si de fibra a fibra se pierden las claves y que pretendía solucionar cambiándome el router, se notaba que no tenían ni idea.
En fin, bueno Emilio a ver si conseguís arreglar la web y ya de paso el 1004, pero lo segundo lo veo difícil xD
Bueno, parece que algo se mueve 🙂
Dos de las tres cuentas a las que no podía acceder ya funcionan. Falta una. Seguiremos esperando.