Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo

anais
Mi vida cambió con el ADSL
Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo

Buenas tardes

 

que me podriais informar del procedimiento para dar de baja ADSL + fijo por fvor?

 

 resulta que tendré que pagar penalización por el tema de la permanencia ... de cuanto seria?

 

Habria algun coste mas?

gracias

Mensaje 1 de 41
71.112 Visitas
40 RESPUESTAS 40
esandora
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus consejos, MIguelan.

 

Acabo de llamar para darme de baja de teléfono fijo. Primero me pasaron con una teleoperadora a la que le indiqué que quería la baja en 48h y le pregunté si la conversación iba a ser grabada para que quedara constancia. Me dijo que no, que eso me lo hacía la persona del departamento de bajas.

 

Me pasan con otra teleoperadora, le digo que quiero darme de baja, me ofrece no pagar gastos fijos durante 3 meses, y seguí solicitando la baja. Cuando pasa a grabar la conversación, me confirma mis datos, pero no me confirma la baja en 48 horas, con lo que le recuerdo en la grabación de que solicito la baja, según el decreto 899/2009. En ese momento ella comieza a decirme que eso lo tenía que solicitar antes y que la baja es de 15 días, y que eso es lo que hay. Le digo que  se lo indiqué a su compañera. Me contesta que ella no sabe lo que yo he hablado con ella. Entonces, ¿cómo sabía que yo quería darme de baja del servicio??.

 

A partir de ese momento cuando le recuerdo que quiero ejercer el derecho que pone a mi disposición el Real Decreto, me corta constantemente, impidiendome expresar.

 

Tras, lo que la teleoperadora opinó y llamó como un "monólogo por mi parte", me reconoce que va a tramitar la baja en 48 horas.

 

Me indica el número de incidencia, el cual se lo repito para que quede constancia por si le ha dado por indicar un número erroneo.

 

La pregunta que yo me hago tras esta conversación es ¿por qué si saben que estoy en mi derecho de CONOZCA O NO LA LEY (el no conocer una ley no exime a una persona de responsabilidad) no lo aplican desde el principio y se ahorran 10 minutos extras de llamadas y futuros exclientes que JAMAS volveran a decir una cosa positiva de la empresa de la que espero que el próximo 29 de Febrero esté de baja?.

 

Ah..y otra reflexión. A ver si ponen un botoncito bien visible en la pantalla de inicio de Movistar que ponga SOLICITAR BAJA DEL SERVICIO.

 

Gracias de nuevo, y espero que mi experiencia le sirva a otros.

 

Mensaje 26 de 41
11.077 Visitas
Verito_24
Más integrado que la RDSI

 

Hola Chelo!!

 

Soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto...

 

Buscando por google informacion sobre los Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo encontre este foro.

 

El caso es que  hace dos dias llame a Movistar para darme de baja despues de mil llamadas acerte con una operadora q accedio a darme la baja, me dio un numero de referencia , le comente lo de las 48h y me dijo que sin ningun problema.Han pasado las 48h y sigo con linea y adsl no se que hacer, me podrias ayudar?

 

Un saludo y Gracias.

 

 

Mensaje 27 de 41
11.035 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Verito_24:

 

 

Bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.

 

No soy Chelo-Movistar, Emoticono muy feliz, pero voy a intentar ayudarte como si lo fuera.

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento como va la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 41
11.011 Visitas
thermaltake
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de solicitar la baja de fijo + ADSL y extrañamente o me han puesto ninguna pega, me han comentado lo de los 15 dias, pero le he dicho que 48 horas y me ha dicho que bien.

 

Me ha dado un codigo pero no me fio, alguin podria decirme si esta bien hecho?

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 41
10.992 Visitas
julog16
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me informarais acerca del problema q tengo yo con movistar.

El asunto es el siguiente:

A finales de agosto de 2011 me di de alta en movistar, contratando adsl 6mb + llamadas con una oferta q sacaran a 20,20 euros/mes en una tienda de mi pueblo. Me instalan el adsl el 9 de septiembre y a partir de ahi viene el desastre.

Resulta que en la primera factura q me llega me cobran 47 euros cuando yo habia contratado la oferta mencionada q seria en total 42 euros segun me dijeron enla tienda. Voy a la tienda y despues de intentar darme largas me dicen q la oferta es de la tienda y q movistar me estaba cobrando como si no tuviera la oferta. Despues de discutir un rato con las dependientas me dan la solucion de q todos los meses cuando tenga las facturas PASE YO A COBRAR A LA TIENDA LOS 4 EUROS Y PICO Q ME METEN DE MAS CADA MES O JUNTAR VARIAS FACTURAS Y COBRAR TODO AL FINAL!!

Bueno despues de flipar un rato acepto y salgo de alli con mis 4 euros y pico de vuelta del primer mes. Desde aquella llevo juntando las facturas para pasar un dia a cobrar.

Pero no termina ahi. El mes pasado consulto en internet las facturas y observo q desde la tercera factura movistar me esta aplicando el descuento por tener linea de movil de movistar, CUANDO YO NO HICE DICHA CONTRATACION!!

Bueno y eso es todo. Agradezco de antemano las respuestas q me podais dar porque la verdad estoy un poco harto.

Me gustaria saber tambien cuanto seria la penalizacion por darme de baja ahora ya que tengo un año de compromiso desde septiembre.

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 30 de 41
10.917 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @julog16:

 

Lo primero, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.

 

Lo segundo, pedirte disculpas por lo que me cuentas.

 

Y lo tercerdo, mandame los datos por mp. (dni yo teléfono), y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 41
10.913 Visitas
julog16
Más integrado que la RDSI

Carlota ya te envié dos MP. Espero tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 32 de 41
10.874 Visitas
JorgeMartín
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Nosotros se supone que nos dimos de baja el ADSL y esa baja entraba "en vigor" ayer. Pues bien, a día de hoy seguimos teniendo ADSL, de hecho estoy escribiendo este mensaje a través de la propia conexión de Movistar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 33 de 41
10.677 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JorgeMartí:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 41
10.674 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Hola que debo hacer para darme de baja de adls + linea, ya que me traslado por motivos laborales y aun no se mi nueva direccion?

Mensaje 35 de 41
10.325 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AramVilarrasaTorres escribió:

Hola que debo hacer para darme de baja de adls + linea, ya que me traslado por motivos laborales y aun no se mi nueva direccion?


Hola.

 

Tienes que llamar al 1004 y decir baja, te pasaran con Calidad y alli la solicitas.

 

saludicos.

Mensaje 36 de 41
10.322 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AramVilarrasaTorres,

 

 

para solicitar la baja de línea y adsl, has de hacer lo que te ha indicado Miguelan, contactar con el centro de atención 1004.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 37 de 41
10.304 Visitas
Eduard_Lazarev
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo una pregunta. Estoy pasando a ADSL con Jazztel. Cuando les he preguntado si tengo que pedir de baja con Movistar , me dicen que no. Si algien sabe de esta tema , quiero asegurarme para no pagar dos facturas. Tengu una mál expirencia en este tema con Orange.

 

Saludos

Mensaje 38 de 41
10.084 Visitas
kc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

He leído tu caso en el foro de la comunidad [¿#":(@!!!!BRRR].

 

A mí me ha pasado lo mismo. Quisiera saber como terminó tu caso. 

 

¡Gracias por adelantado!

Mensaje 39 de 41
10.080 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eduard_Lazarev escribió:

Hola

 

Tengo una pregunta. Estoy pasando a ADSL con Jazztel. Cuando les he preguntado si tengo que pedir de baja con Movistar , me dicen que no. Si algien sabe de esta tema , quiero asegurarme para no pagar dos facturas. Tengu una mál expirencia en este tema con Orange.

 

Saludos


Hola.

 

Te han dicho bien, efectivamente no hay que pedirla, Movistar a la vez que cede la linea da de baja los servicios asociados y la baja administrativa, por ese lado puedes estar tranquilo.

 

Pero si te quieres quedar aún mas, cuando ya tengas el ADSL con Jazztel, si quieres llamas y lo consultas.

 

saludicos.

Mensaje 40 de 41
10.076 Visitas
Eduard_Lazarev
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos

Mensaje 41 de 41
10.070 Visitas