Promo 19,90€ vs 24,90€

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Promo 19,90€ vs 24,90€

Hola!

 

En el momento de solicitar la promo de 19,90€, me informaron (1004) de la de 24,90€.

 

indicaron que sólo con esta última mantendría mis 10MB de ADSL, pero que con la de 19,90€ la velocidad podría ser inferior ¿? ¿Es correcto? Me crea confusión esto del "ADSL 10 MB" y "ADSL hasta 10 MB"...

 

Si, ahora que he contratado los 24,90€ quisiera acogerme a la tarifa de 19,90€, ¿podría?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juaman24
Mi vida cambió con el ADSL
Si pudes contratar la de 19.90 pero recuerda que con ella la velocidad seria menor de 10mb osea la que se dice hasta 10 mb y tambien perderias las promociones adicionales gratuitas como son antivirus gratuito,terabox, aula365 y cuentas de correo electronico
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
miguelan
FIBRA lover

juaman24 escribió:
Si pudes contratar la de 19.90 pero recuerda que con ella la velocidad seria menor de 10mb osea la que se dice hasta 10 mb y tambien perderias las promociones adicionales gratuitas como son antivirus gratuito,terabox, aula365 y cuentas de correo electronico


Hola.

 

Tal y como dices asi seria, salvo una cosa, las cuentas de correo no se pierden mientras este dado de alta en Movistar, solamente se pierden cuando te das de baja.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
607 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Yo recientemente he contratado la tarifa ADSl hasta 10Mb. [19'90€] y la verdad que funciona muy bién. Sí que es verdad que quizás no tengas los 10Mb completos, pero la mayoría de veces sincronizo a 7-8Mb. 

 

Lo que no entiendo es lo que comentas de que se pierde las promociones adicionales: antivirus, terabox, aula365 y correos.

 

Yo con ésta tarifa (ADSL hasta 10Mb.) puedo acceder perfectamente a los servicios de terabox, aula365 y las 5 cuentas de correo. Por ejemplo, con el servicio terabox actualmente dispongo de 100Gb gratis. 

 

Qué quieres decir, que despues de los 6 meses podría ser que perdiera éstos servicios ?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dcanalias:

 

La diferencia entre el adsl de 24,90euros y el de 19,90euros son los bonos fijo-móvil y los servicios antivirus, terabox y aula365 que no se encuentran incluidos en el hasta 6mb/10mb.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
549 Visitas