Que mi número fijo y móviles no aparezcan en ninguna guía, listín telefónico, páginas blancas y amarillas, 11811, etc.. ni se cedan datos a terceros

Abel_mlg
Yo probé el VDSL
Que mi número fijo y móviles no aparezcan en ninguna guía, listín telefónico, páginas blancas y amarillas, 11811, etc.. ni se cedan datos a terceros

Buenos días,

 

Acabo de contratar Fusión con Vdes. y no deseo que mi teléfono fijo ni móviles aparezca en ninguna guía, listín telefónico, páginas amarillas y blancas,  11811, etc.. ni se cedan datos a terceros.  ¿Me lo pueden tramitar por favor?

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Abel_mlg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Abel_mlg

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abel_mlg,

 

Te hemos tramitado la baja de la inserción en la guía para datos publicitarios.

 

Para evitar que no te molesten con llamadas comerciales hay una lista llamada lista Robinson ,que es un fichero en el cual se registran los clientes que solicitan la Exclusión Total de recepción de publicidad por cualquier medio de envío y de TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS  y puedes registrarte.

 

Esta es la página: Lista Robinson

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.203 Visitas
Abel_mlg
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda y buen servicio.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
1.196 Visitas